Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: ¿Para cuando el nuevo 100-400?

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink ¿Para cuando el nuevo 100-400?

Hola,a la vista del bajón de precios del modelo actual y el reciente reestilyng del papá copISto, que no era tan urgente, podría deducirse que tienen en marcha al sustituto ¡Ojalá! Si es que eliminan el fuelle, le ponen un IS de cuatro pasos y lo dejan en f 4-5.6.- Es lo que llevo esperando desde hace unos tres años, más o menos, pero sentado.- Si alguno tenéis información fiable, decid algo.- Un abrazo.
    alí babá

Wink

Hola ¿Os habéis puesto de acuerdo para no decir ni pío? ¡Un detalle!
    alí babá

Herrera77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi también me interesaría, aunque siempre que no incrementen el precio de modo desorbitado, por supuesto.
    Saludos.
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

Kfir está desconectado Master

Predeterminado

Yo también estaría interesado, siempre y cuando me lo cambiasen por el mío sin coste alguno

Lo que dices me parece muy razonable (y deseable...) pero casi prefiero que no lo renueven para evitar tentaciones... €€€€€€€

Saludos.
    Mis fotos en AIRLINERS.NET

40D, 10D, Canon 100-400L, Tamron 17-50

Wink Tentaciones.

Cita Iniciado por Kfir Ver Mensaje
    Yo también estaría interesado, siempre y cuando me lo cambiasen por el mío sin coste alguno

Lo que dices me parece muy razonable (y deseable...) pero casi prefiero que no lo renueven para evitar tentaciones... €€€€€€€

Saludos.
    Hola, este tipo de tentaciones está para caer en ellas.- No temas pecar, ego te absolvo pecatis tuis... amén.- Un abrazo.
    alí babá

Red face ¡Que no hay manera!

Hola, os convoco a todos los chafarderos y rumorólogos + los que saben de qué va ¿Es que no os vais a estirar y decir algo? Por cierto, no es un post "antiguo", me equivoqué (como casi siempre) y lo puse como tal.- Un abrazo... o un estacazo, según.
    alí babá

chiribindi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ójala salga un sustituto pronto al tiocopisto. Lo malo es que nos van a sablar por ello.

Saludos
    Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.

skipost-it está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues malas noticias.... o buenas.
    Por ahora, nada de nada.
    Las últimas novedades que saldrán este 2010 se centran en lentes gama alta y focal fija, 300,400,500mm, mejorando revestimientos, estabilización y peso.
    todas se están usando en Vancouver, y no hay nada que indique la aparicion de tan esperada renovacion.
    Parece que Canon no desiste con sus lentes DO, por ahí podría llegar un contrincante al especial y fantástico 200-400 de las fuerzas del mal, pero a precios sólo para aposentados y especuladores.

El 100-400 lleva ya años en las calles, pero va muy bien y se vende mejor, mientras salgan ventas, mejor no mover el mercado en algo que seguro, no bajará de 2000€.
    Además del lado oscuro no hay ninguno que le haga sombra, por ahora, bienvenidas esas rebajas que ya van apareciendo en algun distribuidor.
    será esa la causa, yo digo que este año no.
    Última edición por skipost-it; 27/02/10 a las 07:20:09
    EOS 7D + 10-22 + 24-105L IS + SIGMA 120-300 + 400L f5.6" + 1.4EX + 580EX II
    http://www.jordimoran.es/

Wink

Cita Iniciado por skipost-it Ver Mensaje
    Pues malas noticias.... o buenas.
    Por ahora, nada de nada.
    Las últimas novedades que saldrán este 2010 se centran en lentes gama alta y focal fija, 300,400,500mm, mejorando revestimientos, estabilización y peso.
    todas se están usando en Vancouver, y no hay nada que indique la aparicion de tan esperada renovacion.
    Parece que Canon no desiste con sus lentes DO, por ahí podría llegar un contrincante al especial y fantástico 200-400 de las fuerzas del mal, pero a precios sólo para apotentados y especuladores.

El 100-400 lleva ya años en las calles, pero va muy bien y se vende mejor, mientras salgan ventas, mejor no mover el mercado en algo que seguro, no bajará de 2000€.
    Además del lado oscuro no hay ninguno que le haga sombra, por ahora, bienvenidas esas rebajas que ya van apareciendo en algun distribuidor.
    será esa la causa, yo digo que este año no.
    Hola, ya sé que es el mejor 100-400, lo que pasa es que el IS es del año de la tos y el sistema de bomba no me convence nada, y si hubiese una alternativa a un año, la verdad, podría esperar.- Es por eso, que no sale el reestilyng, que hasta he pensado ir a por el 300 f 2.8 IS, lo que pasa es que es un armatoste.- Gracias y un abrazo.
    alí babá

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Esto es el tema de siempre, cada uno prefiere una cosa, unos quieren apertura constante, aunque empiece en 200, otros que si el IS mejor de cuatro pasos, otros que quiten el sistema de fuelle, y sea como los copitos y otros que no aumente de precio.

Desde luego aunque es un objetivo que se podría renovar, es un objetivo con una relación calidad precio muy buena, y es complicado que esto se mantenga cuando salga el nuevo (si alguna vez sale).
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

duranaf está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo tengo el 100-400 IS USM y estoy contentisimo tal y como es. No le veo ninguna falla importante, ni siquiera el sistema zoom; no es para tanto como dicen y eso que yo lo uso en plena naturaleza al aire libre. Lo de que estabilize mas pasos pienso que en la practica no serviria, salvo para objetos estaticos, asi que tampoco tengo un interes especial en esa supuesta mejora. Yo si que lo cambiaria por un hipotetico 200-400 f4 o 300-600 f5,6 pero seria por mejorar su resolucion con multiplicadores de focal, aunque esa ya seria otra lente muy diferente y mucho mas cara, estaria en otro escalon por lo que no seria verdaderamente un sustituto.
    En mi opinion tal como ya esta, el 100-400 IS USM es un magnifico objetivo y actualmente no tiene rival.
    Última edición por duranaf; 23/02/10 a las 10:33:05

Wink

Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Yo tengo el 100-400 IS USM y estoy contentisimo tal y como es. No le veo ninguna falla importante, ni siquiera el sistema zoom; no es para tanto como dicen y eso que yo lo uso en plena naturaleza al aire libre. Lo de que estabilize mas pasos pienso que en la practica no serviria, salvo para objetos estaticos, asi que tampoco tengo un interes especial en esa supuesta mejora. Yo si que lo cambiaria por un hipotetico 200-400 f4 o 300-600 f5,6 pero seria por mejorar su resolucion con multiplicadores de focal, aunque esa ya seria otra lente muy diferente y mucho mas cara, estaria en otro escalon por lo que no seria verdaderamente un sustituto.
    En mi opinion tal como ya esta, el 100-400 IS USM es un magnifico objetivo y actualmente no tiene rival.
    Hola, gracias, lo del IS es para cuando tiras a pulso sin luz, pues permite algún respirito.- En cuanto a lo del fuelle, no es tanto por la forma de accionar el objetivo, sino por el terror que recorre mis huesos... cuando pienso que si lo llevo al desierto, cada vez que lo ponga en acción... se va a tragar todo ese polvo "invisible"... que luego se ve.- En realidad, el 300 f 2.8 IS (que gusdtaría tener), + los dos extender que tengo, deviene en un "zoom fijo" de 300-480 (a pelo en formatos EF y EF-S); 420-672 (con el 1.4X) y 600-960 (con el 2X).- Para los que van más allá, con ambos extender, la cosa queda en un 840-1344 f 5.6, confirmando el AF, aunque a esas distancias no sé cómo de fiable será ¿El problema? Salvado el precio, la cuestión es el tamaño de ese trabucazo, y que el cambio de extender y demás, no puede hacerse en cualquier lugar ni momento, cuando lo necesites.- Ahí, la versatilidad del zoom, sí que juega un papelón.- Un abrazo.
    alí babá

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo