Hola a todos. Acabo de comprarme un Canon 70-200 2.8 IS que ha estado de exposicion en la tienda esa donde no son tontos. Me han asegurado que solo ha estado en una vitrina y que no ha sido demasiado toquiteado. La verdad que el precio me ha dejado a cuadros, 999 euros.
He llegado a casa y me surgen algunas dudas.
El anillo de zoom va un poco duro, como si rozara. ¿Es esto normal?.
Tambien se oye un pequeño ruido cuando enfoca, y sobre todo despues de hacer la foto. Yo lo achaco al estabilizador ¿Puede ser eso?.
Por lo demas aparentemente esta perfecto, ni una huella. He echo alguna prueba de enfoque y parece que lo hace bien. Ni back ni front focus.
¿Se os ocurre alguna perreria que le pueda hacer para probarlo a fondo? Se supone que tengo una semana por si tuviera que devolverlo.
Por cierto, si me sale bueno pronto vereis un sigma 70-200 2.8 por el mercadillo.
Un saludo, Dani.
El ruido es el normal del estabilizador. Se acciona cuando pulsas el botón y dura unos segundos. Prueba a desconectar el IS y verás como desaparece. En cuanto al enfoque... no se, el mio blando no es, pero tampoco es una piedra de duro. Supongo que depende de con qué lo compares.
Si tienes una semana, tirale todas las fotos que puedas, en exterior, con flash, prueba retratos y paisajes a maxima apertura y vigila la efectividad del enfoque.
Te acabas de comprar un gran objetivo, enhorabuena.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
que suerte ,yo sigo buscando un f4 is .Enhorabuena.
canon 40d,C 17-40L,70-200L,50 1.8,T 17-50VC,430exII,kata 3n1...
Impresionante precio para ese objetivo supongo que motivado también porque ahora ya hay el nuevo II además de ser de exposición. Pruébalo a fondo pero seguramente estará en perfectísimo estado.
Saludos,
Ramón Lado
Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
¿no se habran equivocado y le han puesto el precio del F4 IS?
Puede ser que si se hayan equivocado los de yo no soy tonto jeje¡¡¡¡¡
a veces en estos sitios ponen a chavales que no saben mucho del tema, pero me extraÑa,
lo del ruidito a mi me pone enfermo, y si es normal, la verdad es que en cuanto puedo lo quito es un ruido que me pone muy nervioso.
Y lo del enfoque va algo duro, pero eso de que roce no lo veo claro
Ni se te ocurra devolverlo, mándalo al SAT si tienes alguna pega, que ese precio es la repera.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Hola a todos.
He estado haciendole todas las perrerias que se me han ocurrido y parece que funciona perfectamente, asi que me lo quedo.
La chica que me atendio sabia lo que estaba vendiendo, y tenian el precio anterior junto con el nuevo. Me dijo que no habia manera de venderlo y por eso lo habian rebajado tanto.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Dani, yo tengo el mismo y si eres de Valencia y lo quieres comparar, me ofrezco para que pruebes lo que quieras,pero ese precio es brutal.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Marcadores