Ains, yo también empezaré a tocarme a poco que salga bueno XD
Yo si la gente habla bien de el y mejora el control de calidad, a poco que me tiente me compro el estabilizado. Eso si, quiero ver que OS lleva.
De todos modos, Sigma se está luciendo en esta semana. Anuncia el 8-16, incorpora el OS al torito y al miura () y acaba de sacar un 85 f1.4 que tiene muy buena pinta. Ya veremos que tal salen. Pero lo dicho, a poco que salga bueno, creo que me actualizaré
![]()
A lo mejor las siglas EX las han puesto al otro lado... Arrepentirme estoy seguro de que no. Tuve dudas entre el Canon 70-200 f4 y el Sigma 70-200 f2.8, al final ahorré bastante más para cogerme este y no comerme la cabeza de cual hubiera sido mejor que el otro.
Está por encima de esos dos, asique estoy tan conento!! jeje
Bueno, el nuevo Torito sí que es EX pero, efectivamente, parece que el nuevo Bigma ha perdido esa denominación. Habrá que esperar a ver el cómo y, sobre todo, el por qué.
Igualmente quedaremos a la espera de ver cómo se comporta esa nueva cristalería FLD. Miedo me dan pero, ¿quién sabe?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Si el resultado es bueno, y el precio competitivo, que tiemble el papá copito, sobre todo entre aficionados, que no encontraban opción que se le pareciese, a precio asequible.
Saludos.
Otra vision mas:
En Sigma, estamos acostumbrados a la ''sustitución'' de productos (vease los 18-50, los 17-70) por productos estabilizados, y siempre manteniendo o incluso rebajando el precio.
Creo que no sería una locura pensar en un 70-200 OS HSM por el mismo precio, o por muy poco mas que el actual (unos 700-800 euros).
Saludosss
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
QUE bueno! por fin el 50-500 estabilizado, es que un 500 que no lleve IS es pecao mortal!!!
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
Si sale con un buen precio creo que va a dar guerra
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues si está en los mismos precios, la calidad que imagen que consigue no es inferior a la ofrecida en el modelo no estabilizado, sólo queda saber cuando cojones lo vamos a poder comprar!!! xD
Mi flickr
Cuanto puede costar el 50-500:
-De primera mano (lo normal no lo mas barato)?,
-y de segunda?
Thnks!
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
Marcadores