Que raro que nadie lo haya comentado, pero bueno, parece que Sigma me ha escuchado y por fin le ha puesto un estabilizador al torito. El caso es que en Cheste lo comentaba con Jomi_Bu, que era raro que al Torito no le pusiesen este complemento, para mi imprescindible cuando voy a Cheste a hacer fotos.. También ha estabilizado el 50-500, pedazo miura que es ese!
Pues eso, que de momento es solo el anuncio, no se saben precios ni pruebas ni demás. Pero como salga a un precio interesante, quien sabe si me pega la volá y me hago con el a poco que salga decente y sin problemas de back/front focus.
Dejo la noticia y enlaces a las primeras fotos
Sigma launches stabilized 70-200mm F2.8 telezoom: Digital Photography Review
Sigma stabilizes 50-500mm ultra-telezoom: Digital Photography Review
Última edición por Dr. Hobbo; 21/02/10 a las 12:48:08 Razón: enlace a primeras fotos
puede cundir para la gnete que quiera pasarse del que no esta estabilizado a este y lo vendan!
y yo con el Canon 70-200 f2.8 recién pedido...
Ains... Espero que éste no esté a su altura... jijiji
Sí, epro fijaros en un detalle, han retirado las siglas EX de ambos objetivos.
Como bien dice lordgile, habrá que esperar qué dicen las primeras pruebas antes de tirar las campanas al vuelo.
Txirrin no te preocupes, lo que tu has pedido es un pedazo de objetivo, seguro que no te arrepientes!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Un 50-500 estabilizado, madre mia....
17-105 haciendo una pausa en los 50
Dr Hobbo tu pillate el is y ese me lo vendes a mi, a si volvera con su papi, te lo digo en serio ,Cuando empezaron a salir los 120/400 y 150/500 esa duda ya me la plantee yo ,que no tardarian en aplicarlo a los torito y compañia, una gran noticia para no tener que ir a los 2,8 de canon,eso si esperemos que mantengan la calidad de las lentes de los torito y bigma
Pues mira, lo tendré en cuenta.
Pero primero me voy a esperar a ver la sorpresa del precio y las reviews. E incluso puede que me espere a ver opiniones de gente que lo use, ya que los toritos que salieron después del tuyo se ve que no salía uno fino. Pero vamos que te tomo la palabra
.
Hay que ver también que IS le ponen, supongo que llevará como los copitos de canon, ¿no? Que lleva dos tipos de IS, el modo dos para panning en horizontal y todo eso...
Joder, por si tenia poco caco mental en que 70-200 2.8 pillarme, ahora esto.... Voy terminar chiflau de la cabeza!
Mi flickr
Pensamiento impuro: Torito f2.8 OS a precio de CopISto f4? ...
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Marcadores