Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: Novato pensando en equiparse

Aleón está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por yuyatwi Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo Aleón, yo soy firme defensor del todoterreno, eso si que no tenga demasiada relación entre la focal más angular y la más tele porque perderá calidad por tanto cristalito intermedio.

saludos

No se si sera valido o no pero por esa razón, ademas de la calidad precio, fue que al final me decante por ese objetivo. Saludos

ospeot está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Cuantos más datos nos des, más afinaremos con las respuestas.

¿Básicamente solo a la familia? ¿Exteriores o interiores? ¿A pulso o con trípode?. ¿Te importa cambiar de lentes a menudo o prefieres dejar siempre la misma montada en la cámara?. ¿Quieres mucho zoom o solo un poco más?. ¿Presupuesto?.

Con lo que tengo por ahora, te comento lo que a mi me parece interesante.

Si quieres sustituir el tuyo por uno con un poco más de zoom y calidad similar:

Canon o Sigma 18-135. (350€-400€)

Si quieres complementar el tuyo con otro con más zoom y de calidad similar:

Canon 55-250 IS (200€-250€)

Hay muchas más posibilidades, focales fijas, objetivos de más calidad... pero con los pocos datos que das, veo adecuado un 18-135.

Repito pregunta. ¿Presupuesto?.

Yo personalmente, si el presupuesto es ajustado, y el video no te atrae para nada, me quedaría al menos un añito más con tu cámara actual.
    Lo primero agradeceros a todos vuestras respuestas ,ahora intentare dar mas datos sobre la utilizacion de la camara.
    Pues como bien comentais una vez que la tienes le disparas a todo lo q se mueve, jeje lo tipico la usare en viajes ,bodas ,paisajes, espectaculos etc
    te dire que a pulso tanto en interiores como en exteriores, tengo un tripode pero no lo suelo usar.
    no quisiera tener mas de 2 lentes , una q me cubriera distancias cortas y medias y mas adelante igual otro de mas alcance

este que comentas Canon o Sigma 18-135. (350€-400€) podria ser el 1º,

el presupuesto para este objetivo podria llegar a esos 400 €

saludos

nacho4178 está desconectado Participante

Predeterminado

Si ya tienes el angular complementa con un teleobjetivo como el 55-250 y con eso sera mas que suficiente.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por joak Ver Mensaje
    El 28-135 lo tienes en AFM por unos 290€... caja blanca.
    ¿que significa caja blanca?
    ¿porque son mas baratas?

Predeterminado

Cita Iniciado por nacho4178 Ver Mensaje
    Si ya tienes el angular complementa con un teleobjetivo como el 55-250 y con eso sera mas que suficiente.
    Un saludo.

dudo entre este 55-250 por 229€ o por el 18-135 a 349€ (oferta sin caja viene de un kit)

me imagino q tendre mas recorrido que con el 1º
    y con el 2º no tendre q cambiar objetivos ( ¿cuanto me pueden dar por el 18-55mm ?, entiendo q ya no lo necesitaré)

gracias

aritz6 está desconectado Master

Predeterminado

sinceramente, con el pisa, cojeria el 55-250 q esta genial de precio y t sirve para todo,
    Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite

joak está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por ospeot Ver Mensaje
    ¿que significa caja blanca?
    ¿porque son mas baratas?
    Caja blanca significa que el objetivo proviene de un Kit en el que venden por separado la cámara y la lente... o es refurbished proveniente de canon...

El caso es que en estas situaciones no viene en caja original de Canon...

Por cierto, también tienes el 55-250 en digital factory por 198€ + gastos envío.

Suerte y ya dirás tu decisión, yo estoy en la misma situación...

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

dudo entre este 55-250 por 229€ o por el 18-135 a 349€ (oferta sin caja viene de un kit)

me imagino q tendre mas recorrido que con el 1º
    y con el 2º no tendre q cambiar objetivos
    Pues a elegir entre una sola lente o dos con mayor rango focal pero teniendo que cambiar ya no te podemos ayudar, eso es decisión personal de cada uno.

Aparte de gusto personal depende del tipo de "sesiones" que realices. Si cuando cojes la cámara ya sabes que tipo de fotos vas a hacer ese día, mejor dos lentes, porque ya sabes cual vas a usar en cada "sesión". Si tus "sesiones" son de "voy a la calle a hacer fotos", mejor uno que te valga para todo, porque no sabes si vas a hacer panorámicas o primeros planos, y cambiar cada dos por tres de objetivo se hace un poco coñazo. (Aparte que tiene sus riesgos).

Voy a echar más leña al fuego... ¿Crees que te hará falta el rango entre 135 y 250 que te da la doble lente?... También tienes la opción de un 18-200, 18-250 o 18-270, pero ves afinando la cartera... (400-600 €...). Pero eso si, en general, a mayor rango focal, menor calidad de lente...

( ¿cuanto me pueden dar por el 18-55mm ?, entiendo q ya no lo necesitaré)

gracias
    Para ver precios actualizados, nada como pasarse por el hilo de compraventa. cuenta que si no tienes prisa en vender 80-90 € por el IS.

La decisión de venderlo o no depende un poco de la economía. Yo ya tengo la focal cubierta, y sin embargo, por ese precio he preferido mantenerlo guardadito para cuando lo pudiera necesitar. (solo tengo otro objetivo y pesa el triple).

Ya nos cuentas!!
    Última edición por Diadoro; 24/02/10 a las 08:57:20
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Predeterminado

Cita Iniciado por joak Ver Mensaje
    Caja blanca significa que el objetivo proviene de un Kit en el que venden por separado la cámara y la lente... o es refurbished proveniente de canon...

El caso es que en estas situaciones no viene en caja original de Canon...

Por cierto, también tienes el 55-250 en digital factory por 198€ + gastos envío.

Suerte y ya dirás tu decisión, yo estoy en la misma situación...

¿Tienen garantia de 2 años ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Pues a elegir entre una sola lente o dos con mayor rango focal pero teniendo que cambiar ya no te podemos ayudar, eso es decisión personal de cada uno.

Aparte de gusto personal depende del tipo de "sesiones" que realices. Si cuando cojes la cámara ya sabes que tipo de fotos vas a hacer ese día, mejor dos lentes, porque ya sabes cual vas a usar en cada "sesión". Si tus "sesiones" son de "voy a la calle a hacer fotos", mejor uno que te valga para todo, porque no sabes si vas a hacer panorámicas o primeros planos, y cambiar cada dos por tres de objetivo se hace un poco coñazo. (Aparte que tiene sus riesgos).

Voy a echar más leña al fuego... ¿Crees que te hará falta el rango entre 135 y 250 que te da la doble lente?... También tienes la opción de un 18-200, 18-250 o 18-270, pero ves afinando la cartera... (400-600 €...). Pero eso si, en general, a mayor rango focal, menor calidad de lente...

Para ver precios actualizados, nada como pasarse por el hilo de compraventa. cuenta que si no tienes prisa en vender 80-90 € por el IS.

La decisión de venderlo o no depende un poco de la economía. Yo ya tengo la focal cubierta, y sin embargo, por ese precio he preferido mantenerlo guardadito para cuando lo pudiera necesitar. (solo tengo otro objetivo y pesa el triple).

Ya nos cuentas!!

Oye que tal te va el Tamron 18-270 que tienes , mejor es el 18-135mm ( como tu dices a menos distancia focal mas calidad, ademas canon va mejor que tamron, no ?, gracias

y cuanto cuesta, aproximadamente?

saludos

limal está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Aleón Ver Mensaje
    Lo que ocurre es que al final a los que nos gusta las fotos terminamos disparando a todo, y un todo terreno cuando se saca a pasear la camara ahorra peso por la cantidad de objetivos.

¿Y para todo es necesario cambiar de objetivos?

Los reto a que un día salgan a tomar fotos y con un solo lente fijo.
    Verán el mundo que descubren alejando de los zooms.

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Oye que tal te va el Tamron 18-270 que tienes , mejor es el 18-135mm ( como tu dices a menos distancia focal mas calidad, ademas canon va mejor que tamron, no ?, gracias

y cuanto cuesta, aproximadamente?

saludos
    Hombre, ir va perfectamente. Tiene sus limitaciones, todo depende de con que lo compares.

En mi caso fue una compra adecuada porque mi padre, que es por razones económicas copropietario del equipo, tiene una Bridge Canon S3 (Zoom 12x), (Que por cierto tenemos en venta en el hilo correspondiente ), y claro, cuando aparecí con la 1000D y el pisa, lo puso en la focal máxima (55mm) y me miró con cara de "¿pero que mierda es esta que has comprado?", y le tuve que buscar algo equivalente para réflex.

Has de pensar que necesitas, y a partir de ahí, buscar lo mejor en calidad/precio según tu presupuesto.

¿Canon mejor que Tamron o Sigma?, pues una vez más, depende de que estés comparando. Hay por ahí un Tamron 17-50 que parece ser que le pega 100 patadas al canon 18-55 (Alias Pisa), sin embargo en rangos focales tipo 18-200 están muy parejos.

Yo diría que haciendo el símil con los coches, Canon=mercedes, y tamron y sigma=BMW y Audi (O viceversa). Encontrarás gente que te diga que este o aquel modelo es mejor que otro, pero todos son buenos para según que y quien, y encontrarás poca gente que te diga que un mercedes es mucho peor que un BMW o un Audi. .

Pero bueno, que me disperso... Primero decide que rango focal es el que necesitas (Y medita bien, porque aquí no siempre vale el "cuanto más mejor"), según esto, mira a ver que alternativas tienes.

Yo mi tamron lo compré de segunda mano. Nuevo lo tienes por ejemplo en fotoprix por 500€, y seguro que algo más barato en algún otro sitio o por internet.
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...