Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Novato pensando en equiparse

ospeot está desconectado Participante

Predeterminado Novato pensando en equiparse

Hola a todos , soy novato y tengo una eos 400 con un 18-55mm con el que fue comprada, me gusta la fotografia y me quiero comprar un objetivo mayor , la pregunta cual?

la uso para sacar fotos a la familia , pero en muchas ocasiones el zoom se me queda corto, tambien me gustaria que me comentarias si esta camara es muy sencilla y debo cambiarla o no?

gracias

csarabia está desconectado Master

Predeterminado

si las fotos son para familia, te puedo decir que esa camara es mas que suficiente, en cuanto a un lente, para retratos no ocupas mucho un zoom desde un 50mm a un 100mm estan bien PARA MI GUSTO para retrato pero como dices que aveces te queda corto el zoom pues talves te guste fotografia de animales? o algo que requiera mucho zoom pues ahi si tendrias que comprar un tele..
    pero para retratos familiares yo opino que uno que este en el rango que te digo seria mas que suficiente

Claro que yo no soy un experto, esperemos a ver que dicen nuestros demas compañeros
    WWW.CARLOSSARABIAFOTOGRAFIA.COM
    Canon 5DMKII + 17-40L F/4 + 50mm F/1.4 + 70-200L F/4

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ospeot Ver Mensaje
    Hola a todos , soy novato y tengo una eos 400 con un 18-55mm con el que fue comprada, me gusta la fotografia y me quiero comprar un objetivo mayor , la pregunta cual?

la uso para sacar fotos a la familia , pero en muchas ocasiones el zoom se me queda corto
    Cuantos más datos nos des, más afinaremos con las respuestas.

¿Básicamente solo a la familia? ¿Exteriores o interiores? ¿A pulso o con trípode?. ¿Te importa cambiar de lentes a menudo o prefieres dejar siempre la misma montada en la cámara?. ¿Quieres mucho zoom o solo un poco más?. ¿Presupuesto?.

Con lo que tengo por ahora, te comento lo que a mi me parece interesante.

Si quieres sustituir el tuyo por uno con un poco más de zoom y calidad similar:

Canon o Sigma 18-135. (350€-400€)

Si quieres complementar el tuyo con otro con más zoom y de calidad similar:

Canon 55-250 IS (200€-250€)

Hay muchas más posibilidades, focales fijas, objetivos de más calidad... pero con los pocos datos que das, veo adecuado un 18-135.

Cita Iniciado por ospeot Ver Mensaje
    tambien me gustaria que me comentarias si esta camara es muy sencilla y debo cambiarla o no?

gracias
    Repito pregunta. ¿Presupuesto?.

Yo personalmente, si el presupuesto es ajustado, y el video no te atrae para nada, me quedaría al menos un añito más con tu cámara actual.
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Predeterminado

Yo también he empezado hace poco con Canon y en mi 50D sólo tengo montado de momento el 50mm 1.8 y para retratos va genial, aunque espero en breve atacar el 28-135...

joak está desconectado Asiduo

Predeterminado

El 28-135 lo tienes en AFM por unos 290€... caja blanca.

Pauer está desconectado Asiduo

Predeterminado

Para retratos de la family yo te recomiendo el 50 1.8 II de Canon, que es baratisimo (120?) y da unos resultados espectaculares.

Aleón está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo tengo el 28-135 y lo recomiendo, sin enbargo me parece mas intersante el18-135 y quito el 18-55 para andar con un solo objetivo. Por otro lado la 400D es una buena maquina muy vigente.

limal está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si la usas para sacar fotos familiares no entiendo para que un tele...

En tu caso compraría como dicen más arriba un 50mm f1.8, que es barato y la calidad de los cristales no tiene comparación con la del 18-55.
    Sumado a que el 50mm 1.8 es muuucho más luminoso y te puede salvar la vida en interiores o momentos con poco luz.

Cdorado está desconectado Usus est magister optimus

yuyatwi está desconectado Master

Predeterminado

Hola para empezar creo que la óptica para retrato mejor es la focal de 85mm, así que cualquier objetivo (zoom o fijo) que tenga esa focal te vendrá bien. Yo a mi bebote de 18 meses le disparo casi siempre con focales entre 50 - 100 mm

Saludos

Aleón está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por limal Ver Mensaje
    Si la usas para sacar fotos familiares no entiendo para que un tele...

En tu caso compraría como dicen más arriba un 50mm f1.8, que es barato y la calidad de los cristales no tiene comparación con la del 18-55.
    Sumado a que el 50mm 1.8 es muuucho más luminoso y te puede salvar la vida en interiores o momentos con poco luz.
    Lo que ocurre es que al final a los que nos gusta las fotos terminamos disparando a todo, y un todo terreno cuando se saca a pasear la camara ahorra peso por la cantidad de objetivos.

yuyatwi está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Aleón Ver Mensaje
    Lo que ocurre es que al final a los que nos gusta las fotos terminamos disparando a todo, y un todo terreno cuando se saca a pasear la camara ahorra peso por la cantidad de objetivos.
    Completamente de acuerdo Aleón, yo soy firme defensor del todoterreno, eso si que no tenga demasiada relación entre la focal más angular y la más tele porque perderá calidad por tanto cristalito intermedio.

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo