Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Novato pensando en equiparse

ospeot está desconectado Participante

Predeterminado Novato pensando en equiparse

Hola a todos , soy novato y tengo una eos 400 con un 18-55mm con el que fue comprada, me gusta la fotografia y me quiero comprar un objetivo mayor , la pregunta cual?

la uso para sacar fotos a la familia , pero en muchas ocasiones el zoom se me queda corto, tambien me gustaria que me comentarias si esta camara es muy sencilla y debo cambiarla o no?

gracias

csarabia está desconectado Master

Predeterminado

si las fotos son para familia, te puedo decir que esa camara es mas que suficiente, en cuanto a un lente, para retratos no ocupas mucho un zoom desde un 50mm a un 100mm estan bien PARA MI GUSTO para retrato pero como dices que aveces te queda corto el zoom pues talves te guste fotografia de animales? o algo que requiera mucho zoom pues ahi si tendrias que comprar un tele..
    pero para retratos familiares yo opino que uno que este en el rango que te digo seria mas que suficiente

Claro que yo no soy un experto, esperemos a ver que dicen nuestros demas compañeros
    WWW.CARLOSSARABIAFOTOGRAFIA.COM
    Canon 5DMKII + 17-40L F/4 + 50mm F/1.4 + 70-200L F/4

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ospeot Ver Mensaje
    Hola a todos , soy novato y tengo una eos 400 con un 18-55mm con el que fue comprada, me gusta la fotografia y me quiero comprar un objetivo mayor , la pregunta cual?

la uso para sacar fotos a la familia , pero en muchas ocasiones el zoom se me queda corto
    Cuantos más datos nos des, más afinaremos con las respuestas.

¿Básicamente solo a la familia? ¿Exteriores o interiores? ¿A pulso o con trípode?. ¿Te importa cambiar de lentes a menudo o prefieres dejar siempre la misma montada en la cámara?. ¿Quieres mucho zoom o solo un poco más?. ¿Presupuesto?.

Con lo que tengo por ahora, te comento lo que a mi me parece interesante.