Conoce alguien este objetivo. ¿ Es mejor o igual que el SIGMA 120-400 DG OS?. Las siglas EX en sigma son las de la gama alta, pero no tengo ni idea de las diferencias entre uno y otro objetivo.
Me urge saber algo, ya que tenia pensado comprarme el 120-400, pero tengo la posibilidad de comprar el 80-400 de segunda mano.
Muchas gracias.
Hola, yo he tenido este objetivo y la calidad que da no es mala, es muy buena pero tiene en contra la lentitud del enfoque y el peso. Las veces que lo utilicé me llegué a desesperar con el enfoque y acabé utilizándolo en manual. Creo que los nuevos sigmas ( 120-400 y 150-500) no dan la misma calidad pero tienen un enfoque más rápido.
De todos modos, si quieres, espérate al nuevo "Bigma" que han sacado los de Sigma ya que lo han estabilizado y puede ser un pedazo teleobjetivo muy bueno si consigue mantener el mismo rendimiento que su predecesor no estabilizado. Espero haberte ayudado. Un saludo
Meriboy podrias decir cual es ese nuevo objetivo?
Saludos
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Hola Guanchoso, lo han publicado en la sección de telezooms pero te adjunto el link. Un saludo
Sigma estabiliza sus telezooms de 70-200 y 50-500 milímetros
gracias meriboy
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Muchas gracias por tu ayuda Meriboy.
Sigma se esta poniendo las pilas, han presentado 3 objetivos muy muy interesantes, esperemos que no se les vaya la olla con los precios.
Saludos!
Hola Compañero.
Me parece que exageras un poco, yo tengo este objetivo y, aunque es cierto que no es HSM tampoco es como para desesperarse, ni mucho menos.
Si las condiciones de luz son normales y el objetivo no tiene ningún problema, te aseguro que no hay tal lentitud de enfoque. También he tenido el Canon 100-400 L (Desde luego el enfoque es más rápido) pero la calidad del 80-400 poco tiene que envidiar al L de Canon.
En cuanto al peso... pues sí, es pesado, pero menos que el 150-500 que también he tenido en mis manos, el 120-400 no he tenido el gusto de probarlo, pero la diferencia de nitidez entre el 80-400 y el 150-500 es muy notable a favor del 80-400 y las siglas EX en la marca Sigma, se notan, se notan tanto como la dichosa "L" y el circulito rojo en los Canon...
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores