Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: SIGMA 80-400 f4.5/5.6 EX DG OX

Tatanka está desconectado Asiduo

Predeterminado SIGMA 80-400 f4.5/5.6 EX DG OX

Conoce alguien este objetivo. ¿ Es mejor o igual que el SIGMA 120-400 DG OS?. Las siglas EX en sigma son las de la gama alta, pero no tengo ni idea de las diferencias entre uno y otro objetivo.
    Me urge saber algo, ya que tenia pensado comprarme el 120-400, pero tengo la posibilidad de comprar el 80-400 de segunda mano.

Muchas gracias.

Meriboy esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, yo he tenido este objetivo y la calidad que da no es mala, es muy buena pero tiene en contra la lentitud del enfoque y el peso. Las veces que lo utilicé me llegué a desesperar con el enfoque y acabé utilizándolo en manual. Creo que los nuevos sigmas ( 120-400 y 150-500) no dan la misma calidad pero tienen un enfoque más rápido.
    De todos modos, si quieres, espérate al nuevo "Bigma" que han sacado los de Sigma ya que lo han estabilizado y puede ser un pedazo teleobjetivo muy bueno si consigue mantener el mismo rendimiento que su predecesor no estabilizado. Espero haberte ayudado. Un saludo

guanchoso está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Meriboy podrias decir cual es ese nuevo objetivo?
    Saludos
    Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir

Meriboy esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Guanchoso, lo han publicado en la sección de telezooms pero te adjunto el link. Un saludo

Sigma estabiliza sus telezooms de 70-200 y 50-500 milímetros

guanchoso está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

gracias meriboy
    Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir

Tatanka está desconectado Asiduo

Predeterminado

Muchas gracias por tu ayuda Meriboy.

Christian L está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Sigma se esta poniendo las pilas, han presentado 3 objetivos muy muy interesantes, esperemos que no se les vaya la olla con los precios.

Saludos!

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Meriboy Ver Mensaje
    Hola, yo he tenido este objetivo y la calidad que da no es mala, es muy buena pero tiene en contra la lentitud del enfoque y el peso. Las veces que lo utilicé me llegué a desesperar con el enfoque y acabé utilizándolo en manual. Creo que los nuevos sigmas ( 120-400 y 150-500) no dan la misma calidad pero tienen un enfoque más rápido.
    De todos modos, si quieres, espérate al nuevo "Bigma" que han sacado los de Sigma ya que lo han estabilizado y puede ser un pedazo teleobjetivo muy bueno si consigue mantener el mismo rendimiento que su predecesor no estabilizado. Espero haberte ayudado. Un saludo

Hola Compañero.

Me parece que exageras un poco, yo tengo este objetivo y, aunque es cierto que no es HSM tampoco es como para desesperarse, ni mucho menos.

Si las condiciones de luz son normales y el objetivo no tiene ningún problema, te aseguro que no hay tal lentitud de enfoque. También he tenido el Canon 100-400 L (Desde luego el enfoque es más rápido) pero la calidad del 80-400 poco tiene que envidiar al L de Canon.
    En cuanto al peso... pues sí, es pesado, pero menos que el 150-500 que también he tenido en mis manos, el 120-400 no he tenido el gusto de probarlo, pero la diferencia de nitidez entre el 80-400 y el 150-500 es muy notable a favor del 80-400 y las siglas EX en la marca Sigma, se notan, se notan tanto como la dichosa "L" y el circulito rojo en los Canon...

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com