Buenas canonistas
La pregunta es bien sencilla y bien compleja, se justifica el pagar un poco más de pasta por el IS a sabiendas que la calidad del no estabilizado es la bomba?
Estoy en el dilema y no salgo de él, gracias a los que puedan darme un poco de luz
Saludos
Roberto
Eso depende de para qué lo quieras usar.
Por ejemplo yo pedí la semana pasada en tienda el f2.8 sin estabilizar.
Mayoritariamente lo voy a usar para deportes de interior, algunos de exterior... y como lo mínimo que suelo usar es 125 de velocidad, no me compensa pagar la diferencia.
Para sacar cosas estáticas te va a venir mucho mejor...
Pero para viajes o así que no te quieras llevar todo el equipo... pues con los 400€ que te ahorras te puedes permitir un todo terreno estabilizado, aunque no sea tan luminoso ni rápido...
Gracias Txirrin, la razón básica del planteamiento es que quiero ganar luminosidad porque tengo el f/4L y se me ha estropeado el motor de enfoque, y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...
Saludos
De nada, para eso estamos!!
Además si en ocasiones puntuales prevees que vas a necesitar estabilizador... pues llevas un monopie y listo, es lo que hace la gran mayoría de gente. Yo me cogeré uno en cuanto me compre el objetivo...
Te recomiendo que si te puedes comprar el 70-200mm 2.8 con IS en verdad dejame decirte que valdra la pena es muy usable en toda situacion.
Canon 5D MkII,Canon 50D:Canon 100-400mm L,Canon 70-200mm2.8 L ,Canon 24-70mm2.8 L,Canon 10-22mm,Canon 50mm 1.4,Canon 28-135mm,Speedlite 580,430 EXII,Manfrotto.
Marcadores