Hola,tengo duda en cual de estos objetivos quedarme para mi 1000D,suelo hacer fotos deportivas,playa y pabellon cerrado y no se cual me vendria mejor estabilizador o usm??
Canon 60D. Canon eos 1000D rebel xs, Sigma 70-200 II APO EX DG MACRO HSM, Sigma 17-70 2.8 Macro Os HSM. Canon 18-55 pISa
Para deporte y actividades al aire libre no lo dudes USM
Te lo digo por experiencia te recomiendo los motores USM.
El motor común es demaciado lento para hacer foco continuo y rápido en una jugada de acción deportiva.
Por otro lado.
¿Para que el IS si sacarás en deporte?
Si sacas en deporte tiene que sacar en una velocidad mayor a 1/200 dependiendo del deporte y ¿tu piensas que a esa velocidad necesitas IS?
Para fútbol yo siempre trato de sacar a mayor velocidad que 1/500 de lo contrario casi siempre la pelota te queda movida.
Si no me equivoco el 70-300 también lleva estabilizador. No sé si habrá alguna versión mas antigua que no lo lleve...
Según he leido a compañeros del foro (yo no tengo ninguno de los dos) de calidad óptica andan parejos, quizás algo mejor el 70-300, pero no mucho. En lo que si pierde claramente el 55-250 es en la construcción. Tu sabrás si tus necesidades o exigencias necesitan una mejor construcción y velocidad de enfoque, a cambio de un incremento en el precio, o te conformas con el 55-250.
Lo mejor que puedes hacer es leer en el foro, porque esta pregunta ya se ha hecho y respondido algunas veces, ademas tienes dos hilos con fotos de cada uno de los objetivos, creo, del 55-250 seguro que hay... Échales un vistazo a los dos y a lo mejor te sacan de dudas. O te crean mas...![]()
Última edición por limal; 25/02/10 a las 01:20:26
gracias,si la verdad me interesa mas el usm,q a mayor movimiento me garantiza enfoques mas rapidos..
Canon 60D. Canon eos 1000D rebel xs, Sigma 70-200 II APO EX DG MACRO HSM, Sigma 17-70 2.8 Macro Os HSM. Canon 18-55 pISa
Yo tengo el 70 300 y estoy muy contento con el . Lei mucho antes de comprarlo y te comento algunas cosas .
Muchos no distinguen entre una misma foto sacada con el 70 300 IS y un 70 200 f4. Muy bueno hasta los 270 mm y cae un poco hasta las 300 .
El cuanto al motos es un micro USM que no es lo mismo que USM es rápido pero no te creas que tiene el mismo motor de un 70 200 USM f4 .
Precio calidad es un muy buen lente yo e tenido fotos tiradas a 1/15 en 300 mm y salen clavadas de foco , te aclaro que no es la rgla pero esos 3 pasos son la ostia . Suerte en lo que decidas .
Marcadores