Saludos.
Ya se que se ha hablado de esto hasta la saciedad. Pero estoy en duda ante la compra de un teleobjetivo "de calidad".
Antes tenia un Sigma 70-300 Apo, y con mi pulso, llegue a la conclusion que sin IS, no iba a ningun sitio con el.
Asi pues, rogaria, preferiblemente a quien conozca los dos de arriba a abajo, si realmente vale la pena pagar la diferencia que hay entre ellos (el doble), y los puntos flacos de cada uno, que el 70-300, aunque valga el doble, seguro que tambien los tiene.
Muchas gracias anticipadas.
Y algo intermedio como el Sigma 70-300 OS ??
Segun digitalcamaralens, da un poco mas de calidad que el de Canon, por 200 euros menos. Y sobre el enfoque, todo sería probarlo ... Personalmente, el del 70-300 me dejó chafado.
Saludosss
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Perdonad la pregunta, pero me interesa este tema, ando dudando también entre esos dos objetivos. ¿ El Sigma es estabilizado también ?
Yo estoy encantado con el 70-300. Es una buena compra, te lo aseguro, a no ser que busques una velocidad de enfoque rapidísima, ya que no lleva usm de anillo.
Saludos.
He leido varias reviews del 70-300 y en la gran mayoria indican que el enfoque no es que sea rapido, es que es bastante penoso, incluiso a plena luz...
En cambio del 55-250, quizas la pega que tiene es la construccion, los materiales utilizados, etc pero del enfoque, ninguna objecion.
No lo acabo de entender.
Saludos.
Si no te son imprescindibles esos 300 mm; entonces no lo dudes y elige el Canon 55-250Is.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Marcadores