Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Makinon 135mm F2.8

  1. #1

    Predeterminado Makinon 135mm F2.8



    Aupa,
    Rebuscando por los cajones de casa me he encontrado el antiguo equipo de mi padre, con un cuerpo y un par de objetivos. Uno de ellos me ha llamado la atención, "Makinon 135mm F2.8"...he mirado en el flickr pero aparece muy poco, y google no me ha resuelto nada...

    Tenéis o habéis leído algo sobre este objetivo? Cómo lo podría poner en mi 40D, con el mítico adaptador? (Mc42 o algo así, no )

    Pues nada, gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Pues buscando en ebay.es , no es de los más cotizados. No obstante, los 135 2.8 manuales suelen dar muy buen resultado, con gran luminiosidad.

    Para colocarlo a tu canon, lo primero identificar la montura que tiene, porque, por lo que he encontrado, se fabricaron con montura minolta, canon, pentax... La montura canon imagino que, como muy moderna, la fd. Si no sabes que montura lleva, no podrás colocarle el adaptador adecuado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    una foto del adaptador en el hilo de lentes manuales, y la respuesta la tendras en minutos.

    desde luego el nombre promete: makinón XD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    hola, si es la version Pk pentax y es multi coated / cristal con reflejos amarillos-verdes/ y tiene la marca de la apetura como una 0 /zero/ has tocado la loteria. si el cristal no esta ningun color, esta bastante bien. si pone Macro y lleva segundo anillo tira lo a la bazura.no es broma. je je je

  5. #5

    Predeterminado

    Hola tengo un objetivo Makinon 135mm f2.8 pero no se cual es su montura.
    Alguien me puede ayudar? Aquí subo la foto.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.851

    Predeterminado

    Es montura Canon FD, necesitarás un adaptador de montura FD/EF con lente intermedia para que puedas hacer foco manual a infinito.
    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Biena noche alguien sabe como armar el lente 135 2.8 macro ya que lo desarme para limpiar las palas del diafragma
    Ayuda por favor

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Qué gracia me ha hecho cuando he visto la marca.

    Resulta que el primer objetivo que compré (tras el del kit, que por entonces era un 50 mm.) fue un Makinon. Pero no un 135 como el que comentas, sino un zoom 80-200 con doble anillo, uno para el zoom y otro para el foco. Llevaba montura Pentax y alguna vez lo he usado en la Canon digital, pero muy poco, porque me da una pereza...

    Lo usé mucho en la era analógica, pero ahora está almacenado junto a todo mi equipo de carrete.

    ¡Suerte con el tuyo!
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Temas Similares

  1. ***Vendido*** EF 28-135mm is USM
    Por Vikie en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/06/09, 19:46:45
  2. 28-135mm Is Usm
    Por adrimalaga en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/08, 13:26:40
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/08, 12:57:11
  4. 28-135mm
    Por aliens en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/08/07, 01:59:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •