Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 164

Tema: Sigma 70-200 mm f2.8 DG EX APO OS HSM

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por topogear Ver Mensaje
    El caso es que yo estoy dudando entre comprarme el 2.8 sin IS de canon o el sigma pero ahor ya no se que hacer, el problema es que me gustaria dejarlo resuelto para el lunes o martes de la semana que viene y por lo que veo no creo que se sepa nada para antes.
    La diferencia entre uno y otro (y no me refiero a sus características ni cualidades) es que el Sigma te costará 1059€. Si te lo quedas "toda la vida", perfecto, pero si a los 3 meses decides venderlo (por lo que sea) la devaluación es bestial (no creo que sacaras más de 800€). En cambio, los precios de los objetivos originales, y no me preguntes porqué, se devalúan muchísimo menos. Yo he comprado objetivos originales en perfecto estado a un determinado precio, y después de usarlo (y mantenerlo en perfecto estado) durante bastante tiempo, incluso años, no le he perdido ni un euro (o sólo unos poquitos).
    Sinceramente, no sé qué tipo de fotos harás, pero sabiendo las cualidades del Canon y desconociendo todo el mundo las del Sigma (porque no aparece ni uno todavía), me decantaría por comprar un Canon de segunda mano, en perfecto estado, por unos 800-850€, que los hay y muchos, incluso algunos con garantía.

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Mas noticias!!!

Parece que le han quitado el MACRO porque rendian menos que el original No macro...
    Por otra parte el precio me parece una salvajada... Menos mal que no es fijo aun

Fuene: Xatakafoto

topogear está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

en xakata foto fecha de venta finales de julio y precio sobre 1800 €
    Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Nada, que se les ha ido de madre.
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

Amsord está desconectado Master

Predeterminado

Si ese es el precio (1800 €) me parece que pocas unidades van a vender.

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Es tal la decepción que me he llevado que al final me he agenciado un 70-200 2.8L, ¡hala!, ahora, a disfrutar de mi nuevo objetivo, asomarme al balcón y esperar a que pase el tiempo esperando a que mis compañeros foreros empiecen a subir esas preciosas, maravillosas e imposibles fotografías con el Sigma 70-200 OS , hay que jod....e, 1800€

Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

perro_verde está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

1800 pues me creo que los de sigma se han flipado un poco,no venderan un churro,por poco mas me compro el canon que es blanco

de verdad que ha ese precio no venderan ni uno,mal planteamiento de sigma..........
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Predeterminado

Estoy seguro que los 1800€ no va a ser el precio de venta de ese objetivo. O es que les ha salido tan bueno, como por ejemplo el 50mm f1.4, que es mejor incluso que el Canon... lo dudo!

everest1996 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me parece una pasada de precio. Aqui en suecia he estado mirando y hay 5 tiendas donde le tienen puesto el precio a 1400 €. Es raro que las 4 tiendas coincidan con el precio. De momento dicen que es un precio aproximado. Ya veremos que pasa a finales de Julio. Pero si cuesta mas de 1200 me parece a mi que me pillare el copisto y aun me queda para un duplicador.
    350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por everest1996 Ver Mensaje
    Me parece una pasada de precio. Aqui en suecia he estado mirando y hay 5 tiendas donde le tienen puesto el precio a 1400 €. Es raro que las 4 tiendas coincidan con el precio. De momento dicen que es un precio aproximado. Ya veremos que pasa a finales de Julio. Pero si cuesta mas de 1200 me parece a mi que me pillare el copisto y aun me queda para un duplicador.
    Y para un monopie, que es el IS más barato

everest1996 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Támbien tienes razón Txirrin. A ver que pasa a finales de mes y cual será su precio definitivo.
    350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM

Predeterminado

Vaya, parece que en fotoboom lo han quitado de su catálogo...

Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo