Hola.
Estoy planeando un viajito a Lisboa pero no me quiero llevar el 85 1.2.
Qué objetivo zoom me recomendáis que sea bueno, bonito y barato (o que tenga una gran relación calidad/precio) que encaje con este viaje? Puede ser Canon, Sigma, etc. Pero que sea polivalente, por favor.
Gracias y un saludo.
Saludos a tod@s.
Canon 18-200 IS,mas polivalente creo que es dificil!!!
El Canon 18-200 IS........es EF-S y no sirve para su camara !!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas tiene una calidad bastante pauperrima.
En Lisboa.......( hace ya, bastantes años que no voy.....) encontraras mucho color, esecenas urbanas singulares, y paisajes preciosos, asi que te recomiendo, que te lleves el 16-35 F:2.8 L USM, de tu firma, y que busques un teleobjetivo discretito, y con calidad, para robados, y detalles, ya que esta ciudad, los ofrece en gran cantidad, y de gran singularidad.
Saludos, y .........buena estancia en Lisboa ( no te pierdas una noche de Fados........ ).
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Pues si quieres un tele, con buena relación calidad-precio puedes mirar un copito de segunda mano.
que tengas buen viaje.
Edito: No entendi bien lo del tele. Si no te es imprescindible el IS puedes mirar el Canon 24-85 USM y si quieres IS el 28-135 IS
Última edición por carfi25; 03/03/10 a las 07:59:00 Razón: Mas opciones
un unico objetivo, se me ocurren algunos
caon 24-85 version plata, venden uno muy baratito en el mercadillo
canon 28-135 is
tamron 24-135
saludos.
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones. Los voy a ir mirando a ver que tal.
Saludos.
Saludos a tod@s.
Pues un 28-105 versión II te podría ir de maravilla, y es montura EF para tu FF.
Canon 7d y el trébol f2.8 OS de Sigma (17-50, 70-200 y 120-300)
Marcadores