GALIANO, jodío, la próxima vez que vayas al Jarama me apunto... A cambio, yo intentaré que saques buenos pajarillos, jejejeje...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Joer, que tiquismiquis somos.... "sensación", he hablado de sensación, no es de plástico, eso es de cajón.
Estaba hablando con un forero de Fotonatura que lo vende (si le interesa ha alguien aun esta) pero despues de verlo en vivo, lo descarto. No quiero decir con eso que sea malo, ni de lejos, pero a mi, no me convenció.
Me voy a quedar el 300 f4 y el dupli 1.4x, veo la mezcla mas combinable.
buenas, yo del 300 no te puedo hablar, siempre o casi siempre tiro en circuito "grande" y por eso compre el 400mm, lo q si q tengo claro, es q cuando no tengo montado el 70-200 meto el 400, el paso intermedio del 300, no lo contemple nunca, "creo" y solo "creo" q no hay tanta diferencia, de 200 a 300, un pequeño recorte y listos.
es una simple opinion, tambien decirte q tu 70-200 aguanta el 1,4x q es otra opciony asi sabes si con 300mm tienes suficiente.
fotos con el 400mm tienen mias en deportes unas cuantas de moto2
un saludo
A ver... pregunta importante aunque parezca una chorrada y eso que he tenido los dos... Desde los viales o desde la grada?
En montmeló estando en los viales con un 300 a duras penas podia hacer barridos a los garbis con una FF porque casi no me entraban en algunos sitios. Este ejemplo es de la subida al estadio
Y este otro en curva 1 del circuito nacional con el 300 y una 40
Por tanto te diría que en viales si lo que quieres es hacer barridos el 400 igual te va demasiado largo. Sin embargo, si vas a tirar desde grada, entonces el 400 sin dudarlo. En mi caso para naturaleza, desde que compré el 400 no usé nunca mas el 300.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Pues estoy de acuerdo al 100% con el comentario de "nenn"
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Aponso tiene bastante razón, por ejemplo en Cheste, tirando desde determinados viales, con el 300mm te sobra moto para barridos. Con el 400mm puedes coger mas zonas sin moverte...
Yo iba con FF y el 300mm, x11x con el 400mm y la 7D y se nota un g*evo....![]()
Marcadores