Hola a todos,
después de unos días sin pasar por aquí, ya echaba esto de menos, vengo con una pregunta que me ha ido surgiendo a raíz de ver posts. Probando ambos objetivos sin usar el estabilizador,¿se notan diferencias en cuanto a resultado final?¿más nitidez, colores, enfoque,...?
A igualdad de condiciones cuál es mejor?
Gracias a todos y saludos.
17-105 haciendo una pausa en los 50
el 100-400 da mas nitidez que el sigma. Los colores segun he oido son algo mejores los del canon, pero el sigma tambien son muy buenos. Y el enfoque en ambos es ultrasonico pero el enfoque de canon suele ser mas rapido que el de sigma, muy poco, pero lo es.
tienes que pensar en si necesitas esa versatilidad extra que te da el sigma sobre el canon por su rango focal y tambien pensar si necesitas un estabilizador.
y claro, otro punto a tener en cuenta es el precio.
tienes que poner todas las cosas sobre la balanza y ver hacia que lado se inclina.
saludos
No habrás visto un anuncio por ahí de un Canon al que no le funciona el IS...?
Si con el IS el Canon es más nítido y rápido que el Sigma, sin él sigue siendo igual de rápido y nítido... o más. Por el precio que he visto por ahí me parece una buena compra.
Canon 7d y el trébol f2.8 OS de Sigma (17-50, 70-200 y 120-300)
Pues no he sido yo, fistro.Saludos
Última edición por cannon; 07/03/10 a las 20:50:47
De todas formas, si me permites opinar... Yo me plantearia cambiar el bigma por un 100-400 por aquello del estabilizador, pero estando los dos sin estabilizar me quedo con el bigma...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Acaso he dicho yo por lo que debes vender tu Sigma??? Ni siquiera sabía que lo tenías en venta, ni me importa, vamos...
Yo tengo una experiencia distinta a la de los dos compañeros con el 50-500 y el 100-400. Puede que a cada uno le haya tocado una lente más o menos ajustada, pero los dos 100-400 que he tenido han sido ambos bastante más nítidos que el 50-500 que tuve al poco de salir la versión DG, incluso a esos 400mm donde teóricamente le entran las flojeras...
Perdona Salvaorin, no lo había dicho por molestar(es que por aquí las cosas a veces se leen distintas y al leer que decías "el bigma lo vendes",ahora supongo que querías decir "el bigma lo venden"), de nuevo perdona, eres un tío muy majo como para no llevarme bien contigo.
Pues el que se haya llevado el canon ese creo que ha tenido suerte con o sin estabilizador era un buen precio.
Lo mejor de todo es que en nada estaré sin bigma y sin canon.......sin supertele vamos. Aprovecharé para coger un copito o algo parecido mientras decido el próximo supertele(y ahorro para el próximo supertele).
Marcadores