Se puede utilizar con este CANON 70-300 IS USM, algun Duplicador, y cual seria, para no perder sus funciones.
Gracias compañeros por adelantado.
Yo te puedo decir que a mi el Kenko 1.4x Teleplus Pro 300 dgx "NO" me funciona bien con ese objetivo.
los x2 en ningun caso te funcionaria el Autofocus.
Hay alguna leyenda hurbana de que si le pones cinta en algun contacto y noseque, pero como no hay una respueta concreta, no creo que funcione.
los x1.4 creo (no tengo a si que no estoy seguro) que funciona el autofocus pero siempre que tengas buena luz y a aperturas totales.
Hablo de oidas, pero yo tengo e Kenko Teleplus Pro 300 X2. y ese, te digo que no mantiene el AF.
creo que no te iría bien ninguno de los dos extenders (x1.4 ni x2). Creo que había un tema en el foro que trataba este tema
un saludo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Gracias a todos por vuestra ayuda
Hola, a mí si me va bien... siempre que no me pase de focal y haya luz.- Con el 2x te quedas sin AF, lo cual no es una catástrofe, siempre y cuando no hablemos de fotografía deportiva (estática), naturaleza, etc.- Las personas o animales en movimiento no puedes "pararlos" con el IS... si la velocidad está por debajo de lo que toca.- Un abrazo.
Última edición por ali babá; 07/03/10 a las 04:12:05 Razón: error
alí babá
Gracias nuevamente, por la información
Marcadores