¿Que me podeis contar de la versión sin is de este objetivo?
Lo tengo a tiro de piedra y me da que pensar...ayudadme por favor
Saludos y gracias
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Por favor necesito consejos sobre este objetivo ya que me ha surgido una compra.
¿Es aconsejable? Dicen que tiene buena calidad optica.
Gracias
Pabolin que tal,
Pues mira te puedo contar que es un lente muy practico por su longitud peso y su tamaño, la calidad de imagen es excelente es muy nítido y brillante, te puedo decir que es comparable con el 70-200 2.8 en nitidez, lo mejor de este lente es su tamaño compacto y ligero nada que ver con el 300 2.8 que es un super lente pero difícil de usar por su tamaño.
Si puedes pillalo, en estos dias es difícil encontrarlo ya que solo esta en catalogo el 300mm f/4 IS que es igual de bueno y prácticamente identico solo que con el IS que muchos dicen le quita algo de nitidez a la hra de las fotos!
Saludos!
EOS 1D Mark III, Speedlite 580EXII, EF 17-40mm f/4L EF 50mm f/1.4, EF 70-200mm f/2.8L EF 300mm F/4L, CF Lexar 300x 2GB, CF SanDisk EXIII 4GB
Si no te rompe la economia, y con el equipo que tienes, yo lo cogería.
Con las fotos que sacas, este objetivo junto con el 1,4X, te va a ayudar en las fotos de surf. Consigues un 400 5,6f, casi sin perdida de calidad, y sin renunciar a un buen enfoque, también hay que tener en cuenta que así, tendrás que recortar menos.
Yo lo cogería, pruebalo con y sin dupli, si no te convence, siempre puedes volverlo a vender, (estas lentes devalúan muy poco)
Un saludo y ya nos contarás.
Si es que lo tengo a tiro pero son 750 euros; no se que hacer...
Parece ser que en cuanto a calidad optica es muy bueno que es lo que mas me preocupa...tambien me fastidia nocomprar la versión con is ya que el copito no tiene is y por lo menos aunque no lo utilice...dilemas...y sin pena no hay gloria. Comprado en Diaplous. Espero me salga todo bien!!!! mi primera focal fija!!!!!!!!!!!!!!
Marcadores