Bueno han anunciado este objetivo de tamron estabilizado de una vez y con motor de enfoque ultrasónico siendo este el primero en incorporarlo de la marca.
Tiene previsto salir para nikon y proximamente saldrán para canon y sony.
Tamron ha apostado por un nuevo vidrio llamado XLD, que tiene una dispersión tan baja como los elementos de fluorita
Creeis que podrá ser un competidor del 70-300 de canon? a que precio saldrá?
Estas son preguntas que se harán dentro de poco mucha gente que esté pensando en adquirir un teleobjetivo medianamente bueno y no excesivamente caro.
Esperaremos a las primeras reviews y a ver como se comporta el enfoque ultrasonico.
pd: el enfoque es interno y para la gente que pueda usarlo en condiciones """extremas""" puede venir bien
Saludos
Varo Blog
muy interesante......a ver que precio lleva.Gracias por la info.
saludos
Hola, ojalá y sea una referencia (como el 90 macro), pero hoy por hoy, es el 70-300 IS de Canon es el que se lleva el gato al agua, y su precio es razonable.- Un abrazo
alí babá
Buenas
Pienso que si en lugar de ser 70-300mm fuera 100-400mm f/5'6-6'3, o un 80-400 ligero (no como el L de Canon) tendría un mercado mas asegurado.
Posiblemente, yo.
Un saludo
Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).
Hola me gustaria saber vuestra opinion, sobre cual de estos dos objetivos elegiriais: ¿55-250 o 70-300? Saludos.
por ahora el 55-250 ya que el 70 300 de tamron no ha salido!jajaja, pero si te refieres al 70-300 de canon, prefiero este ultimo si prefieres gastarte los 450-500 euros que cuesta, frende a los 200€ del 55-250
Por lo que he podido leer el Tamron 70-300 (el nuevo) saldra por 500$, eso si para Nikon, pork aun no han salido sus respectivos hermanos para Canon, etc... Asi que teniendo en cuenta que los precios son iguales para Canon...
Saludos
Je je estos de tamron son la ost.. , ya les toca invertir en opticas que no sean solo todo terrenos , ahora les toca el tamron 24/70 f2,8 is
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Marcadores