buenos dias, soy nueva en esto de la fotografia y me he comprardo una canon eos 1000d me gustaria que me recomendaseis y objetivo para dicha camara teniendo en cuenta que para lo que mas la voy a utilizar va a ser para hacer mis fotografias de vacaciones y fotografiar a gente. Muchas gracias por vuestra ayuda
¿Pero has comprado solo el cuerpo o tienes ya algún objetivo?. Para lo que lo quieres, cómprate un todo-terreno para que te valga para todo, tipo tamron 18-200, o algo así parecido, o cómprate algo baratito (un 18-55 sin IS, que a veces se encuentran de segunda mano casi regalados) y luego vas decidiendo qué echas en falta (menos mm. para paisajes, más mm. para acercamientos....).
la camara viene con el 18-55 y un tamro 75-300
Pues teniendo esas focales cubiertas, quizás lo que necesite sea un angular 10-xxx. Pasate por el hilo sobre angulares y te podrás ilustrar. Saludos.
O ultra angular (Canon EF-S 10-22, Tokina 11-16, Sigma 10-20) o cambiar el 18-55 por el nuevo Canon EF-S 15-85, que tiene bastante del rango de los ultra angulares, y más tele que el 18-55 (aparte de más calidad) con lo tendrás que tirar menos veces del tele, con el consiguiente aumento de la comodidad de uso.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Yo creo que tienes bastante material para divertirte,de momento.
450D-Tamron 17-50mm F/2,8 XR -70-300mm f4-5.6 EF IS USM
Hola. Yo también tengo una eos 1000D con dos objetivos, un 18-55mm y un 75-300mm, pero creo q necesito algo más. Las fotos que suelo hacer son al aire libre, paisajes y sobre todo a animales, aves...a cierta distancia. Me gustaría saber que objetivo me iría bien para esto ya que hay muchas fotos no me salén con la nitidez y claridad que me gustaría.
Marcadores