Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon EF 70-300 IS USM

joenkily está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon EF 70-300 IS USM

Acabo de conseguir uno de segunda mano en estado impecable y me gustaría compartir experiencias con otros foreros, consejos, etc.

Soy bastante novato y es la primera vez q toco un tele, pero antes de adquirirlo ya quería optar por uno suficientemente bueno para tardar algo más de tiempo en cambiar por el siguiente, por el tema calidad...Creo que me va a dar muchas alegrías

La primera toma de contacto con él: espectacular!
    Nitidez increíble y comportamiento en 300 más que aceptable.

Opiniones de otros propietarios? Saludos!!!
    http://www.flickr.com/photos/raka18/
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM + Lowepro Fastpack 200

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pues enhorabuena por la adquisición.

No te asustes por el ruido del estabilizador
    Vigila a la velocidad que disparas.
    Los que saben, recomiendan no usar mucho max y min focales, yo no hago caso
    Para duplicadores, uso Kenko, los Canon no sirven
    Si te acercas mucho y con flash, lo mismo te sale sombra
    Tb lo uso con tubos de extensión aqunque no es lo suyo.
    En pleno verano me distosiona algunas tomas, el "técnico" del SAT me dijo que era normal. Osea que se quitó el problema hasta que se me acabe la garantía.
    Y espero que lo hayas comprado con el Manual.

Salu2 y a disfrutarlo
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

PabloC está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo también lo tengo y estoy encantado con él.

Es verdad que el IS produce unos ruidos y vibraciones que al principio mosquean, pero son normales.

Uno de los usos que me gusta hacer de él (se que no es el más normal) es hacer retratos y aprovechar el desenfoque (no tengo objetivos como el 50 f1.4 ni nada de eso). También su funcionamiento en el rango más tele para fotografiar, por ejemplo, unos entrenos de F1. Obtengo una nitidez con la que estoy satisfecho en general.

Enhorabuena por la adquisición. Yo creo que disfrutarás mucho de este objetivo.

manu59 está desconectado Master

Predeterminado

Para ENRICVISION
    Hola, aprovecho para preguntarte que tal te va este duplicador con este objetivo ¿autofoco, luminosidad .....?

un saludos

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

En pleno verano me distosiona algunas tomas, el "técnico" del SAT me dijo que era normal. Osea que se quitó el problema hasta que se me acabe la garantía.

Salu2 y a disfrutarlo
    7D + TOKINA 12-24 // CANON EF 50 1.8 // EF 28-135 IS USM // EF 70-300 IS USM// 430 EX II

ferrn está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo estoy en periodo de pruebas,lo recibí esta mañana disparé unas fotos y el resultado muy bueno,un saludo

joenkily está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

Salu2 y a disfrutarlo
    Esta bien eso de "desobedecer" a los sabios jeje.
    Para qué sirven duplicadores y tubos de extensión? (estos ultimos me lo imagino jeje) Tiene que ver con conseguir similitud con el formato FF?
    Yo de momento, el otro día desde muy lejos, ALUCINÉ con la velocidad de enfoque haciendo alguna foto a motos y bicis en movimiento! Hasta el símbolo Nike de las zapatillas que pedaleaban se veía...A distancia más que considerable
    Y ya sé de alguno que se ha "picado" y tiene ganas de él, después de dejarselo unos 15 minutos porque hace bastante fotografía a motos y coches jeje.
    El propósito del tema, cumpliéndose a la percepción. Gracias a todos!
    http://www.flickr.com/photos/raka18/
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM + Lowepro Fastpack 200

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por manu59 Ver Mensaje
    Para ENRICVISION
    Hola, aprovecho para preguntarte que tal te va este duplicador con este objetivo ¿autofoco, luminosidad .....?un saludos
    Duplicador. Para duplicar la Focal
    Imagino que sería mejor usar un Canon 600mm que un duplicador, pero mis prioridades pasan de gastarse 7.700 €... por el momento, no por el dinero, es por no tener que alquilar un porteador (5'3Kg), jejeje.
    Resultados. Se come el AF a focal media-alta, como 2 pasos de luminosidad menos, perdida de calidad (aunque yo lo aprecio poco), etc. Pero es lo que hay y cuando vas a la "caza" de patos.... todo es poco.

Aros de acercamiento. Te puedes acerca más al motivo. No me los compré para esta óptica, pero es una opción "curiosa"

Y como última osadía: No le pongo filtro UV, a pesar de las criticas que recibo. Por su buen comportamiento, le regalé el parasol original

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

ferrn está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Esto es un recorte al 100% a ver que os parece de nitidez está pasado a jpg con DPP,sin enfoque

MACYNG está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Para ser un recorte del 100% la veo muy bien,yo probe este objetivo de un amigo en el circuito y me sorprendio agradablemente comparado con mi 55-250.
    No descarto en un futuro cambiarmelo.
    450D-Tamron 17-50mm F/2,8 XR -70-300mm f4-5.6 EF IS USM

charlie2008 esta en línea ahora Participante

Predeterminado

Yo también lo tengo y es un buen objetivo. A 300 mm trata de asegurar las tomas subiendo la velocidad porque cualquier pequeño movimiento puede hacer que la foto salga movida. Si vas a comprarle un duplicador comprale un 1,4x que se te quedaría la f. en 8 ya que sólo pierdes un punto de luz. Con un 2x se te queda en f.11 y me parece que la final no va a ser muy útil. Si el dupli es Kenko el PRO DG, porque he oído que el PRO DGX tiene problemas con este objetivo para enfocar. Para no perder el AF con el duplicador yo suelo hacer el enfoque a unos 200mm. donde todavía funciona el AF y luego subo el tele hasta los 300 mm. con el enfoque bloqueado. Está claro que con un sujeto muy rápido no funciona, pero con un pájaro en una rama por ejemplo sí.

pitxin00 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

ma acaba de llegar el mio, las primeras impresiones como nuevo (lo he comprado a un forero), las primeras fotos sacadas en casa desde la ventana expectacular, haber si este finde hace bueno y salgo de pruebas, mosquea un poco el ruidito del estabilizador pero ya me habeis dicho que es normal osae que sera cosa de acostumbrarse
    canon 40d+18-135 f3,5-5.6IS USM + Sigma 10-20 f4-5,6+50 1.8+430ex canon+70-300IS USM 4/5,6 http://www.flickr.com/photos/pitxin00/

Xenophorm está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo lo tengo hace tiempo y estoy encantado con su resultado. No aprecio una disminución de rendimiento a focal máxima, eso se deja para los estudios "de laboratorio", pero viendo las fotos, para mí da una nitidez muy buena. De hecho, creo que este objetivo suele "sorprender" gratamente a la mayoría de usuarios (tiendes a esperar menos de él). Por enfoque y construcción, evidentemente, no es un "L" pero la definición que da es muy alta. También me gusta mucho su bokeh y, por supuesto, el estabilizador (algo irrenunciable en estas focales). Eso sí, no olvidaros de tirar con la velocidad adecuada en función de la focal para evitar trepidaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo