Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon EF 70-300 IS USM

joenkily está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon EF 70-300 IS USM

Acabo de conseguir uno de segunda mano en estado impecable y me gustaría compartir experiencias con otros foreros, consejos, etc.

Soy bastante novato y es la primera vez q toco un tele, pero antes de adquirirlo ya quería optar por uno suficientemente bueno para tardar algo más de tiempo en cambiar por el siguiente, por el tema calidad...Creo que me va a dar muchas alegrías

La primera toma de contacto con él: espectacular!
    Nitidez increíble y comportamiento en 300 más que aceptable.

Opiniones de otros propietarios? Saludos!!!
    http://www.flickr.com/photos/raka18/
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM + Lowepro Fastpack 200

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pues enhorabuena por la adquisición.

No te asustes por el ruido del estabilizador
    Vigila a la velocidad que disparas.
    Los que saben, recomiendan no usar mucho max y min focales, yo no hago caso
    Para duplicadores, uso Kenko, los Canon no sirven
    Si te acercas mucho y con flash, lo mismo te sale sombra
    Tb lo uso con tubos de extensión aqunque no es lo suyo.
    En pleno verano me distosiona algunas tomas, el "técnico" del SAT me dijo que era normal. Osea que se quitó el problema hasta que se me acabe la garantía.
    Y espero que lo hayas comprado con el Manual.

Salu2 y a disfrutarlo
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

PabloC está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo también lo tengo y estoy encantado con él.

Es verdad que el IS produce unos ruidos y vibraciones que al principio mosquean, pero son normales.