Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: sigma 70-200 f2.8 canon 70-200 f4

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado sigma 70-200 f2.8 canon 70-200 f4

hola estoy pensando en comprarme un tele,y tengo dudas entre el sigma 70-200 f2.8 o el canon 70-200f 4.lo necesito para hacer fotos en iglesias y normalmente estan mal de iluminacion,por eso me gusta la luminosidad del sigma,el 70-200f 2.8 se me sale de presupuesto
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Gipaetus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola.
    ¿y el 70-200 con IS? Si no se saliera de presupuesto (creo que ronda nuevo los 1100€??) es en mi opinión LA opción para la situación que planteas.
    Saludos

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Esa misma duda la tuve yo...
    Y para no pensar en que opción de las dos me satisfaciese más, ahorré durante un tiempo y me cogí (a la espera en la tienda) el Canon 70-200 f2.8 por 979€

RaulMallorca está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

yo tengo el sigma y no me gusta mucho la nitidez. Algo lento de enfoque. Todo esto comparado con objetivos más pequeños, tokina 11-16, sigma 18-50 2.8,
    Del canon no puedo decirte nada, no lo he probado aunque sigo los post de algunos teles canon para una futura compra.
    Un saludo!

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por RaulMallorca Ver Mensaje
    yo tengo el sigma y no me gusta mucho la nitidez. Algo lento de enfoque. Todo esto comparado con objetivos más pequeños, tokina 11-16, sigma 18-50 2.8,
    Del canon no puedo decirte nada, no lo he probado aunque sigo los post de algunos teles canon para una futura compra.
    Un saludo!
    ¿¿ que modelo exactamente de sigma ??

Fhaly está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues creo que somos muchos los que rondamos por las mismas dudas.
    Yo me voy a esperar un tiempo y voy a rezar para que algún propietario de un 2.8 L IS quiera renovarlo por el nuevo o que me encuentre un chollo en alguna tienda (todo es posible) y mientras tanto a ahorrar.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

ahora mismo no me puedo gastar 1000 euros en un objetivo,tengo un canon 35-85 f4,analogico y me funciona bastante bien,al final me terminare comprando el copito lo he visto en el mercadillo a buen precio,gracias a todos por contestar saludos

boyan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

no dudais,
    el 70-200 f4 L es el regalo de Canon para nosotros
    supera facilmente en nitides muchas lentes fijas que he probado. la rapidez del enfoque hara cualquera que despues desea comprar solo L
    no hay que confundirce con numeros de aperturas
    no he visto ni una Sigma ni un Tamron dar verdaderos numeros. estan suaves abiertos atope entonces hay que cerrar la diafragma entonces no son 2.8 como sera 2.8 un Canon o Leica
    El copito ya esta nitido a 4
    si alguin se compra el copito y no esta 100% satisfecho que lo diga. No hay ni uno.
    un test-a ver si alguien me encuentra con google una palabra mala para el copito
    yo no he podido encontrar, lo tengo, hecho una pruebas contra muchos objetivos y siempre gana de todo. de construccion, nitides, peso, rapides. no lo dudeis!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje
    no dudais,
    el 70-200 f4 L es el regalo de Canon para nosotros
    supera facilmente en nitides muchas lentes fijas que he probado. la rapidez del enfoque hara cualquera que despues desea comprar solo L
    no hay que confundirce con numeros de aperturas
    no he visto ni una Sigma ni un Tamron dar verdaderos numeros. estan suaves abiertos atope entonces hay que cerrar la diafragma entonces no son 2.8 como sera 2.8 un Canon o Leica
    El copito ya esta nitido a 4
    si alguin se compra el copito y no esta 100% satisfecho que lo diga. No hay ni uno.
    un test-a ver si alguien me encuentra con google una palabra mala para el copito
    yo no he podido encontrar, lo tengo, hecho una pruebas contra muchos objetivos y siempre gana de todo. de construccion, nitides, peso, rapides. no lo dudeis!
    muchas gracias,me han comentado lo mismo que cuando tienes un L,ya no quieres otra cosa,y ahora que el copito esta a buen precio lo voy a comprar saludos ,

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para mi el IS me parece mas que necesario!!He tenido el canon f4,sigma 2.8 y finalmente f4IS y si me tengo que quedar con uno prefiero el IS,debido que a maxima focal no sacaras fotos buenas debido a la trepidacion si hay poca luz!!Unico que disparares con tripode.Saludos

ManuelB está desconectado Nuevo

Predeterminado

Teniendo en cuenta las condiciones de poca iluminación, creo que el IS, se hace necesario. Un saludo.

chucky2k8 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo he estado preguntando por el foro sobre el Canon f/4 y siempre he recibido la misma respuesta: Muy buena, gran calidad de construccion y para lo que yo lo quiero, que son fotos en exterior, estupendo.

Pero para interiores, piensa si vas a usar tripode. Si no, creo que el IS es tu objetivo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo