No, no lo es, tu piensa que Sigma, si lo fuera, ya se preocupa de ponerlo en mayusculas, en dorado, y en grande.
No te dejes enredar.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Pues no entiendo la política comercial de Sigma. Si está un eslabón por encima de los 150-500 y 120-400 habría que distinguirlo con esa nomenclatura EX. No recuerdo en qué foro vi las gráficas de resolución del nuevo OS y es prácticamente idéntico que el anterior, quedando entonces por encima del 150-500mm.
Si el precio es el doble que el de este último, no sólo será porque arranca desde 50mm en vez de 150mm...
Quiero pensar que será un EX aunque en su nomenclatura oficial no aparezca...
Canon 7d y el trébol f2.8 OS de Sigma (17-50, 70-200 y 120-300)
La verdad es que estoy de acuerdo con mos-quis... el tema comercial en este mundillo se cuida mucho.... y las cosas buenas se anuncian a bombo y platillo... con lo que lo de EX creo que "naranjas de la china"....
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
He estado leyendo por foros americanos y parece ser que la denominación EX a partir de ahora va a ser exclusiva de los objetivos con apertura constante, según palabras del responsable de un stand de Sigma, por ese motivo aparece en el 70-200 pero no en el 50-500, aunque su construcción y el tratamiento de las lentes parece ser que sí lo son.
Por otro lado, ya han aparecido las primeras gráficas comparándolo con el anterior sin estabilizar y no lo mejora ópticamente, aun con la aplicación de ese nuevo tratamiento que según Sigma cumple la misma función que las lentes de fluorita pero de mucho menor costo... (eso habría que verlo...)
Canon 7d y el trébol f2.8 OS de Sigma (17-50, 70-200 y 120-300)
El precio....
parece que algo caro si será, por lo menos el MSRP (precio recomendado por lel fabricante para venta en comercio convencional) está fijado para USA en 2400 $ ... con lo que aquí no creo que se venda por menos de 2200euros....
a ver...
Pues aún peor me parece por parte de Sigma que, si pone lentes de menor costo saquen los objetivos a esos precios.
Creo que se están tirando piedras contra su propio tejado y más les vale que la calidad en las fotografías obtenidas con esos objetivos merezca el precio porque, si no, se van a comer sus nuevos cristalitos... ¡Y sin patatas!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
1568,50 € en fotoboom.
![]()
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Yo tengo este objetivo, pero el anterior sin estabilizador, y la verdad que es una maravilla, aunque en 500 de focal no da resultados muy buenos, pero sí en cambio en 100 y pico.
Marcadores