Perdona, no me expliqué bien: Es sensacional de 100 a 400. Poniéndolo a 500 sobre un motivo lejano, es cuando se empieza a notar flojito en esa focal. No obstante, indiscutiblemente es un objetivo maravilloso teniendo en cuenta la versatilidad con el rango focal, la calidad que da y el precio.
Saludos!
bueno.... en cualquier caso creo que será dificil que desbanque al canon 100-400... y más si dices que a partir de 400 el objetivo no rinde demasiado
un saludo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Pienso igual que muchos de vosotros, si a 500 flojea y lo vas a tener que utilizazr a 400, mejor el CANON 100-400.
Por cierto, he podido comprobar en el review del 100-400 y el 50-500 OS que el 100-400 va ganando nitidez conforme va llegando a 400, pensaba que era al contrario...... Lo habeis apreciado ??
Canon EOS 7D + 50 1.8 II + 70-200 f2.8 L + Tamron 17-50 2.8 + tamron 90 2.8 Macro + 430 EX ( Empezando en la fotografia )
Efectivamente, no es tan malo como podrían pintarlo por no llevar las siglas EX. En el análisis de digitalcameralens sale más o menos bien parado.
SIGMA 50-500 mm. f/4,5-6,3 DG OS HSM - Valoración - Review
saludos
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
El Sigma 50-500 parece ser que es uno de esos lentes de terceros fabricantes (que no malos, ojo) que da buenos resultados.
Yo estoy bastante contento con el 120-400 de Sigma que me atrajo más por su menor peso que el 50-500 aunque dicen que tiene menor calidad, parece que todo depende de una copia a otra.
Por otro lado, el Canon 100-400 es un lente que por los comentarios que he leído hasta ahora, hay unos muy buenos y otros no tan buenos que requieren ajuste en el SAT, pues creo que es uno de esos lentes que es mejor comprar en tienda Física, si no sale como esperamos, se cambia por otro hasta conseguir una unidad en forma, y mas por lo que cuesta.
Canon EOS 7D + Varios lentes Canon y Nikon D7000 + 1 cacharro http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://erickhouli.smugmug.com
Os paso un enlace de una nueva tienda online en Madrid donde los precios de los objetivos sigma son un poco más comedidos que en otras tiendas on line y físicas de Madrid.
SIGMA 50-500 MM F4-6.3 APO DG OS HSM (Canon) - MundoDigitalReflex
(No me llevo ninguna comisión, lo encontré de casualidad y les envié un mail. Respondieron muy rápido).
levo casi 5 años con el sigma y olympus y estoy muy satisfecho con el rendimiento optico.
acabo de comprar la 7D y una de las dudas que tengo es cual de los dos tiene mejor respuesta con el enfoque continuo o servo.
50-500 o 100-400??
Marcadores