Página 1012 de 1036 PrimeroPrimero ... 125137139139639889981002100710101011101210131014101710221026 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 12.133 al 12.144 de 12424

Tema: Fotos con el 135L F/2

favagon está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo estoy dándole vueltas también al cambio, ya hace mucho tiempo que tuve una D700, magnifica cámara, y llevo algún tiempo probando la D800 y me gusta bastante, yo estoy muy contento con mi 1DX, si no fuera por esa cámara, ya me había cambiado.
    Ahora lo que yo pienso es que para cambiar de marca o modelo no hace falta tantas vueltas, ni hablar mal de lo demás, y sobre todo de una página, que estamos en ella voluntarios, nadie nos obliga a entrar.
    Eso es lo que yo pienso.
    Un saludo.

chesky está desconectado Usus est magister optimus
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal

Predeterminado

Bueno, yo opino que cualquier cámara de esta gama es un maquinon, y que son algunos detalles los que pueden hacer que elijamos uno u otra.

Yo por ejemplo estoy contento con la canon 6D, par mi nivel es suficiente, si bien la compre al poco de salir y me costo 1.700€, motivo por el cual no cambio de marca para no malvender.

Para mi las dos únicas pegas son: incomodidad del peso-volumen de réflex y el sistema de enfoque (pocos puntos y malos los exteriores).
    Si hoy dio tuviera que comprar una no descartaría para nada los nikon o las sony, dependiendo el uso.
    Lo que si me parece interesante es el catalogo de ojetivos de canon, muchos no L de una calidad buenísima que en montura E por ejemplo o m4/3 hay que pagar. Menos mal que sigma y tamron en réflex están que se salen.

Mientras como segundo cuerpo para no cargar peso he comprado una Panasonic G7 + panaleica 25mmf1.4, que no es lo mismo que la canon 6D con el 50 art, pero yo tampoco vivo de esto.

Entre tanto cambio, me he dado el capricho de volver al 135L, dejando atrás el canon 100f2 que tanto quería, un objetivo bestial.

Os dejo las primeras tomas que he hecho con mi segunda unidad del 135L, saludos a todos.

Candela (noviembre 2015) by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr

Candela (07-11-2015) (2) by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr

Candela y Rosa (07-11-2015)_ by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr

Candela (07-11-2015) (3) by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr

Candela (retrato nov 2015) by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr

Caneloti está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola chesky, queria preguntarte una cosilla...tengo un 85 1.8 y el 100 serie L...lo uso para retrato y estaba pensando en cambiar el 100 por el 135...que diferencias se pueden notar? Montado en una 5d3...

Predeterminado

Cita Iniciado por Caneloti Ver Mensaje
    Hola chesky, queria preguntarte una cosilla...tengo un 85 1.8 y el 100 serie L...lo uso para retrato y estaba pensando en cambiar el 100 por el 135...que diferencias se pueden notar? Montado en una 5d3...
    El canon 85 mm f1.8 es más rápido enfocando, un pelin menos nítido a máxima apertura (pero muy sutil, con un poco de contraste y máscara de enfoque vas sobrado), y a máxima apertura puedes tener más problemas de aberraciones.

En cuanto a nitidez, colores ,etc.... No vas a notar diferencia a menos que te pongan a ampliar las fotos al 200%.

El único motivo para tener el 135L en lugar del 85 f1.8 o el 100f2 es ese extra de bokeh en las fotos, ese algo especial al separar el fondo y la focal (135 mm permite retratos cercanos y aislar más el fondo).

Pero en uso real, para mi ha sido más un capricho que otra cosa, tenía el 100f2 y hacia las mismas fotos que puedo hacer ahora con el 135L. Lo que pasa es que he dejado la réflex sólo para retratos y habiendo pillado un Samyang 85 mm f1.4 a buen precio, me parecía más lógico irme al 135 y no seguir con el 100 que podría pisarse la focal.

El 100L es el único que no he tenido. No dudó que debe ser igual de bueno, pero claro f2 vs f2.8 y encima con una focal más larga si se nota en el desenfoque un poco más.

Un saludo, espero haberte ayudado un poco.

el5elemento está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Fotos con el 135L F/2

Yo tengo el 100L y el 135 y creo (personalmente) que son objetivos que se complementan a pesar de la poca distancia focal que hay entre sí. Con el 100 aparte de macros puedes hacer buenos retratos y te da un desenfoque especial por ese macro que tiene. El 135 es mágico, tiene ese efecto 3D que pocos tienen.
    Creo que si no necesitas para nada el macro y lo quieres más para retratos, iría a por el 135mm.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Caneloti está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Yo tengo el 100L y el 135 y creo (personalmente) que son objetivos que se complementan a pesar de la poca distancia focal que hay entre sí. Con el 100 aparte de macros puedes hacer buenos retratos y te da un desenfoque especial por ese macro que tiene. El 135 es mágico, tiene ese efecto 3D que pocos tienen.
    Creo que si no necesitas para nada el macro y lo quieres más para retratos, iría a por el 135mm.

Saludos.
    Pues creo que me voy a cambiar de lente, buscare un cambio de lente.

Porque aunque podria complementarlo, al final cuando me quiero ir de retratos, entre el 85,100 y si me pillo el 135 al final me pasa como las zapas!!!

el5elemento está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Fotos con el 135L F/2

Cita Iniciado por Caneloti Ver Mensaje
    Pues creo que me voy a cambiar de lente, buscare un cambio de lente.

Porque aunque podria complementarlo, al final cuando me quiero ir de retratos, entre el 85,100 y si me pillo el 135 al final me pasa como las zapas!!!
    Tener los tres para mí no tiene ningún sentido. A mí el el 85mm me gustaba mucho por distancia focal pero lo sacrifique por tener un objetivo macro.
    Lo dicho, si solo quieres retrato, iría a por el 135mm y si te quieres ahorrar dinero pero no en calidad, a por el 100mm f2, para mi mejor que el 85mm.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Otra opción para no perder el macro es, vender tanto el 85 f1.8 como el 100L y comprar el tamron 90 f2.8 macro (VC o no) + el 135L. Otro que no debes descargar es el sigma 70 macro f2.8, el que más me arrepiento de haber vendido, que barbaridad la nitidez de ese objetivo a f2.8, superaba a la misma apertura al 135L y casi al sigma 50 art, pero claro son otros usos, velocidad de enfoque, luminosidad....

Predeterminado

Cita Iniciado por chesky Ver Mensaje
    Otra opción para no perder el macro es, vender tanto el 85 f1.8 como el 100L y comprar el tamron 90 f2.8 macro (VC o no) + el 135L. Otro que no debes descargar es el sigma 70 macro f2.8, el que más me arrepiento de haber vendido, que barbaridad la nitidez de ese objetivo a f2.8, superaba a la misma apertura al 135L y casi al sigma 50 art, pero claro son otros usos, velocidad de enfoque, luminosidad....
    esa combinacion la tengo yo, y mira que me da rabia pues el tamron apenas lo uso salvo circunstacias muy especificas, pero no me desprendere de el

morley está desconectado Participante

Predeterminado

Adoptaríais a un 135 samyanero por estos lares? Es que el hilo correspondiente huele a muerto que no veas y me aburro colgando fotos al aire...

Predeterminado

Cita Iniciado por morley Ver Mensaje
    Adoptaríais a un 135 samyanero por estos lares? Es que el hilo correspondiente huele a muerto que no veas y me aburro colgando fotos al aire...
    Yo tengo mucha curiosidad por esta lente manual. Por mi parte tus fotos son bien recibidas.

morley está desconectado Participante

Predeterminado

ok, dejo dos de hace poco, todavía me estoy haciendo con el foco... Decir que lo llevo montado en una 550D, o sea que se comporta como un 230. (Me lo he pillado porque tarde o temprano me haré con una 5d)

A tres pasos del invierno by _Gure_, en Flickr

Triangles by _Gure_, en Flickr

Esperando nuevas historias by _Gure_, en Flickr