Página 18 de 832 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117317517 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 9974

Tema: Fotos con el 135L F/2

Patras está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Vamo arriba! Reflotemos el hilo un poquito...

Saludos.

_40DEOS_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    El 35L tiene un sucedáneo barato y resultón que se llama EF 35 f2: no es lo mismo pero no es tan malo, tiene una definición asombrosa y buenos colores.

El 135L no tiene rival y sus colores.... (y es más barato).

Por el precio del 35L tienes el 135L y el 35 f2, al menos de momento.

Teo, es muy probable (seguro) que tengas razon.....ahora bien, el problema es que si se me mete algo en la cabeza.......soy muy cabezon ..... y teniendo como tengo ya el 24-105 y un 50 1.4, casi prefiero ir rellenando el cerdito hasta que llegue la "matanza"........

saludos (y a ver si llegas ya a los 100 votos en tu encuesta de los 35mm)
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hola 40DEOS
    A mi también me llamaba mucho la atención el 35L pero al final me decidí por el 135 y no puedo estar mas contento.
    También te comento que alguna de las fotos que he colgado están hechas con una 5dII que me prestaron durante un mes y que me costó bastante devolverla.
    ....
    La cosa es que ahora quiero comprar uno y con el tiempo otro, y la duda era cual primero..... el 135 me llama mucho la atencion (y mas viendo fotos como estas que has puesto o las que se han puesto anteriormente....) pero me echa para atras que en mi 40D se me haga una focal demasiado larga para el uso principal que quiero darle, retratos...... si no fuese por eso, seguro que me compraba esta primero porque con el 24-105 y el 50 1.4 me hace el apaño perfectamente.....

Voy a tratar de explicarte porqué me tiene tonto este cristalito.
    ....
    ....
    ....
    muchas gracias por esta aportacion, muy buena, casi casi has conseguido "llevarme hacia" el 135.........

40DEOS , perdona por la chapa que te metido pero te ha tocado.
    Creo que ha estas alturas de la película todo el mundo tendrá claro que el 135 es una de mis lentes favoritas. Solo he tratado de plasmar mis pensamientos en voz alta.Espero que a alguien le sirva.
    No hay nada que perdonar, todo lo contrario, mucho que agradecer......

Saludos
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Teo, yo no lo habría dicho mejor

Si tuviera IS, sería ya la última coca cola del desierto!!!! Aunque puede ser que pesara mucho más, con lo cual perdería ergonomía y ganaría en peso.., lo cual no es bueno del todo...
    segun he leido, lo van a sacar con IS, ahora bien, seguro que pasara de 1000 a 1500....
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje

... son objetivos completamente diferentes, ambos son magníficos, pero para distinto tipo de fotografía. El 35L, yo lo catalogo como un magnífico TT, para fotografía urbana y social......

El 135L como tele medio, primeros planos, plano medio en fotografía de retratos es exquisito y ademas funciona de la lecje con el 1.4x, (ojo cada uno lo podrá utilizar como le plazca,) pero a mí no me cabe duda de que cada uno es para un tipo de fotografía diferente. .......

...... debes sopesar, es que focal vas a utlizar más, cuando tengas decidido ésto, si puedes, vete a por lo mejor, tanto el 35L como el 135L son extraordinarios.
    Tienes toda la razon....y tengo muy claro que son para cosas muy diferentes.....y, efectivamente, el uso principal del 35 seria urbana y social y el del 135 retratos.... Si tuviese una FF no lo dudaria, primero el 135 porque por abajo lo tengo cubierto con el 24-105 y el 50, pero al no tenerla () me da cosa el que la focal me resulte tan larga que acabe usandolo muy poco....

saludos

Edito: el que tenia la duda era yo, pero no por decidirme por uno u otro exclusivamente, sino cual primero.....la economia es la economia.....
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Vamo arriba! Reflotemos el hilo un poquito...

Saludos.
    Te ha quedado fenomenal esa rosa con la PDC suficiente y el fondo como los hace esta lente. Está claro que vale para casi todo este chisme.

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El 35L también es una maravilla, por lo que he estado viendo en apliaciones, no he visto que flojee tanto como algunos dicen, lo que ocure es que a esas aberturas tan grandes el desenfoque es brutal. También es cierto por lo que he podido comprobar, que el 135L es algo más nítido que el 35L, pero ojo, sólo lo distingues al ampliar mucho la foto, incluso así hay veces que no soy capaz de encontrar diiferencia. En cuanto pueda cuelgo tres fotos, una con el 35L, otra con el 85L y otra con el 135L a la misma apertura f/2.0
    Hola Gokusan, yo no discuto las bondades del 35L, ni mucho menos. Y creo que muchas críticas no consideran para qué y en qué condiciones van a usarlo a f:1.4, que a veces la gente parece que pretenda usar ese diafragama para hacer paisajes con la hiperfocal, ya te digo.

En mi caso (y es personal), los 35mm en APS-H no es una focal que me emocione, así que antes de tirarme a por el 35L me quedan unos cuantos: 50L, 300L 2.8, 85L, 24L, 14L ..... 35L.

Por eso, como divertimento y para salir a callejear ligero con la 1D o con la 400D me permití comprarme el 35 f:2 por 250 eurillos, de momento, jeje.

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Teo, es muy probable (seguro) que tengas razon.....ahora bien, el problema es que si se me mete algo en la cabeza.......soy muy cabezon ..... y teniendo como tengo ya el 24-105 y un 50 1.4, casi prefiero ir rellenando el cerdito hasta que llegue la "matanza"........

saludos (y a ver si llegas ya a los 100 votos en tu encuesta de los 35mm)
    Totalmente de acuerdo porque son decisiones muy personales, a cada uno le irá bien una cosa distinta.

Mira, por ejemplo, creo que Gokusan se desprendió del 24-70L, algo que yo jamás habría hecho, pero su decisión es muy respetable porque al fin y al cabo, sus fotos las hace él y sólo él.

Lo de la encuesta, dejémoslo, que si llego a saber que pasarían dos meses...... la próxima vez pongo 18-55 o 17-85??? 1000 votos en una semana

Lo primero gracias a todos por los comentarios.
    Lo segundo , Teo ,Cabarceno solo con una G9 ??????
    Yo llevo el coche cargado de animales, hasta los topes, así que bastante tenía ya con lo que tenía

gokusan esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

En mi caso (y es personal), los 35mm en APS-H no es una focal que me emocione, así que antes de tirarme a por el 35L me quedan unos cuantos: 50L, 300L 2.8, 85L, 24L, 14L ..... 35L.

Joder Teo, yo por esa cristaleria que mencionas Maaaato, je je, también es cierto en que hay veces que echo de menos la polivalencia del 24-70L o de el papá copisto que tuve al principio, sobre todo cuando me lío a cambiar de objetivos y mi mujer empieza a mirarme con cara rara porque tiene que esperar , y es que si por mí fuera, tendría todos los L ,......lo sé.. me puede el vicio,
    Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP

Predeterminado Nuestras manías

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola Gokusan, yo no discuto las bondades del 35L, ni mucho menos. Y creo que muchas críticas no consideran para qué y en qué condiciones van a usarlo a f:1.4, que a veces la gente parece que pretenda usar ese diafragama para hacer paisajes con la hiperfocal, ya te digo.

Por eso, como divertimento y para salir a callejear ligero con la 1D o con la 400D me permití comprarme el 35 f:2 por 250 eurillos, de momento, jeje

Totalmente de acuerdo porque son decisiones muy personales, a cada uno le irá bien una cosa distinta.

Mira, por ejemplo, creo que Gokusan se desprendió del 24-70L, algo que yo jamás habría hecho, pero su decisión es muy respetable porque al fin y al cabo, sus fotos las hace él y sólo él.

Lo de la encuesta, dejémoslo, que si llego a saber que pasarían dos meses...... la próxima vez pongo 18-55 o 17-85??? 1000 votos en una semana

Yo llevo el coche cargado de animales, hasta los topes, así que bastante tenía ya con lo que tenía
    Tranquilo Teo, que hay quien hace mayores barbaridades: El año pasado me marché a la India con una G10 y una lumix TZ5, por aquello que te dicen "estás locooo, la relex ++" por aquello del peso. Cada vez que veo las 1200 fotos que hice, me dan ganas de llorar.

Respecto a opticas, cada uno tenemos nuestras manías, que además no curan lo médicos.

En mi caso, las focales por debajo de 50, como hago paisaje de vez en cuando sobre todo urbano, las tengo cubiertas con algunas joyitas manuales del año del pun pero muy buenas un de 2 de CZ Flektogon 20mm y 35mm un 24mm de Yashica ML y un Samyang 14mm, que su equivalente en L son mil y muchos €.

Sobre el 35 L, llevo más de un año machacándome la mente y he estado varias veces a punto de pillarme el 2.0 que tu tienes provisional, pero es que no he leido nada bueno de él. A ver si veo alguna foto, pero cada vez me tiene más caliente el L, porque será una optica que utilizaré mucho y ese 1.4 para interior de momunemtos debe ser muy útil.

Esto es taan personal, que nos sirve de los demás los contrastes de calidad que hayan realizado, pero nada más.

Saludos.

gokusan esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Hola Antomas. Este finde no he salido, por lo que no he sacado ninguna foto con el 35L, tengo varias echas en casa a varias aperturas, nada vistosas desde luego, pero si te sirven te las envío esta noche. Saludos.
    Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Tranquilo Teo, que hay quien hace mayores barbaridades: El año pasado me marché a la India con una G10 y una lumix TZ5, por aquello que te dicen "estás locooo, la relex ++" por aquello del peso. Cada vez que veo las 1200 fotos que hice, me dan ganas de llorar.
    Es que hay que ser animal, jajajaja.

Sobre el 35 L, llevo más de un año machacándome la mente y he estado varias veces a punto de pillarme el 2.0 que tu tienes provisional, pero es que no he leido nada bueno de él. A ver si veo alguna foto, pero cada vez me tiene más caliente el L, porque será una optica que utilizaré mucho y ese 1.4 para interior de momunemtos debe ser muy útil.
    Teniendo un 35mm manual, la verdad es que....

Pero mira que del 35mm f:2 no se habla tan mal, al contrario: http://www.canonistas.com/foros/angu...5mm-f-2-a.html

Si me pasas un e-mail por mp, esta noche te envío 3 fotos hechas a 2, 2.8 y 4, para que veas que no es tan malo como dicen (y su distancia mínima de enfoque llega donde otros no alcanzan).

SAludos.
    Última edición por Teo Barker; 14/06/10 a las 12:17:43

Predeterminado

Hola Antomas. Este finde no he salido, por lo que no he sacado ninguna foto con el 35L, tengo varias echas en casa a varias aperturas, nada vistosas desde luego, pero si te sirven te las envío esta noche. Saludos.
    Venga, vale y así me machaco un poco más .
    En realidad se trata de ver esas esquinas tan traidas y llevadas.
    Te lo agradezco, cuando las vea ya te cuento. Muchas gracias.

Pues si Teo, ya ves que a todo hay quien gane, no quiero ni acordarme.
    El 35 Flektogon manual es una caña en calidad de imagen, pero para calle con las aperturas en el objetivo y el enfoque manual etc no es muy práctico, además es un f/2.4