Roger, cuidado con lo que digas sobre mi que después todo se sabeIniciado por Estopiko
![]()
Iniciado por Estopiko
Antonio, magnífico retrato lleno de colores y de detalle... y vaya modelo más guapa![]()
Un día un tanto extraño en este hilo. A ver qué tal el jueves.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Bueno, pues después de mucho esperar y mucho discutir, desde el C.I. me comunican definitivamente que no me respetan los dos descuentos, 10% + 18%, así que no me ha quedado más remedio que decirles que se queden con el 135, por tanto dejo de formar temporalmente espero parte de este hilo, os seguiré como siempre, si alguien quiere desprenderse del suyo ya sabe, lo adoptaré con mucho cariño..........
Bueno , unos días sin aparecer aunque tengo que reconocer que desconectar de vez en cuando es necesario.
El culpable de mi ausencia , principalmente se llama 400 5,6.
Hay que conocer al nuevo , aunque tengo que confesaros que aunque me aporta muchas cosas que antes no tenía , no tiene la magia del 135 , eso especial que todos sabéis.
También tengo que deciros que no se os ocurra meteros en fauna porque siempre te parecerá que la tienes muy pequeña.
Me he dado cuenta que lo que yo necesito es un 800 5,6 pero creo que ese tendrá que esperar a otra vida.
Bueno , os pongo una foto muy primaveral , que la tenemos a la vuelta de la esquina.
5dII +tubos de extensión.
iso 1600 f4,5 1/250
![]()
Tremenda la foto de la abeja Alberto¡¡¡¡
Y eso es con el 135L + los tubos de extensión???![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Marcadores