Juamba, ¡¡que no tengo nada en contra de la 400D!!, es más, yo tengo una y estoy encantado con la cámara; a mí lo que me sorprende es que lo complemente con un solo objetivo, el pisa (que tambien me gusta) y sin flash, creo que con esas herramientas en interiores lo iba a pasar mal, porque si algo me motivó a dar el salto a FF, fue el ruido y la 400D a partir de ISO 400, ya es una paella que hay que tratarla a fuego con lento con programas de reducción de ruido y en una boda, se tiran muchísimas fotos en interior; Uf, no te digo "ná"...
Un saludo![]()
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Oye, ¿y tú qué tienes contra las paellas?, ja, ja... Es broma compañero.
Supongo que para hacer fotos a nivel profesional no hace falta ir con cámaras de la serie 1D y todo el arsenal de L's, pero claro, con tan poco (para un profesional) tampoco es plan.
Ahora, igual si le fallaba la cámara el plan B era hacer fotos con el móvil...
Bueno, todo esto de coña, que yo las horas que son y trabajando, estoy que ya no rijo muy bien
No digo que no, pero por su forma de moverse y teniendo en cuenta que agarraba el pisa por arriba, tengo serias dudas
Se me había olvidado poner que llevaba un flash. Dentro de la iglesia con ese equipo , sin flash hubiera sido un chiste.
Bueno , vamos a retomar el post que nos estamos desviando.
Una foto de ayer.
f6,3 1/500
Haciendo unas pruebas ayer con un tubo de extensión
Iso 400 f5,6 1/200
iso 400 f5,6 1/400
iso 200 f7,1 1/200
![]()
Este objetivo va a ser mi perdición...
Me encanta este retrato JF73...vaya nitidez y que color de la cara...brutal.![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Jaitolu, graciasla verdad es que es lo que más disfruto haciendo. Veo que también tienes 3 peques así que no te aburrirás tampoco
Bolitaboli, yo sacrifiqué mi 24-105 para tener este 135... y no me he arrepentido, me lo paso mejor con este. Los colores son fantásticos y la nitidez una pasada. Personalmente la apertura f3.5 es la que mejor resultado me da. Al que le gusten los retratos y en ff creo que es un "must"
Un saludo
Realmente tiene algo mágico, todo el mundo lo describe igual
Marcadores