Vaya tela con el 135L, asombra la nitidez,los colores, el desenfoque... lo tiene todo.
Muy buen retrato antomas, sigue poniendo fotos con esta joya que así ahorraré más deprisa
Un saludo
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Hola Teo, hace un mes aproximadamente, casi a la vez que el 50. Si estoy contento con la reestructuración de equipo que estoy haciendo. Aún me gustaría algún caprichillo, pero ahora toca aguantar un poco.
Pero no creo que tu estes muy quejoso verdadUn saludo.
Pues venga amigo, muchas gracias y a por él. Es cuestión de prioridades y alguna renuncia, con unos cuantos pocos de otros, haces uno de estos. Creo que vale la pena.
Un saludo.
Última edición por antomas; 01/06/10 a las 17:23:53
Hola jaitilu, muchas gracias. Me alegro que te guste.
Tenía dos opciones, largarme o tratar de suavizar la situación y me salió bien la segunda, pero el corazón a 100 y penseé que siempre me pod´ria largar.
La pena es que él iva con la mujer y no tenía tiempo, pero le hubiera hecho una sesión después de enseñarme todas las navajas tatuadas y las cicatrices, casi nos hacemos "amigos".
Si tiene algo especial esta lente. Yo no soy muy maniatico, porque desde un 50 en una APS, pasando por el 85 1.4 dan unos resultados fantásticos, este último le sigue muy cerca, con un precio de risa, pero este para FF es una pasada por su comportamiento desde f2. con una nitidez casi ofensiva, porque las esquinas para retrato como que no dicen nada.
La mejor prueba de esta lente son todas las fotos que habéis ido colgando en este hilo.
Un saludo.
Un golazo de mi hijo Tomás que ya le gustaría al ronaldo.
Dar a presentación de diapositivas y disfrutar de un gol pura verticalidad velocidad y definición . Con el 135 + 5dII
Lo siento , es que soy de Bilbao.
Ãlbumes web de Picasa - alberto - Golazo de Tom...
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Gracias Jaitolu. La verdad es que decidí cambia el 24-70L por el 35L, con estos tres me apaño muy bien. El 35L lo estoy empezando a conocer, también es un gran objetivo, éste lo utilizaré como TT y sobre todo para interiores, el 85L para retratos , detalles y jugar con los desenfoques, y el 135L para retratos, algún robado y tele medio, es una pasada de objetivo. Un saludo.
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
[QUOTE=gokusan;2206486]Una de esta tarde que le he sacado a mi hijo.
Magnifico el desenfoque has conseguido, de la nitidez para que hablar si todas están impecables, es difícil no sacarlas nítidas. desde el f2 se empieza a disfrutar de este trasto.
Me das mucha envidia con el 35, llevo tiempo detras de uno, a ver si me santifico un poco más.
Marcadores