Página 91 de 965 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190390590 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.092 de 11579

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    jaitolu, las dos primeras fotos no las veo
    (¿es verdad que las niñas son más mimosas con los padres que con las madres?, yo tengo chicos...
    Arreglado lo de las 2 primeras.
    Es completamente cierto que las niñas son diferentes.( cuando crecen también). A mi personalmente me tiene loco.
    Estoy encantado con mis niños pero mi niña tiene algo especial.
    Tambien es cierto que a veces me chulea y hace conmigo lo que quiere.
    Un saludo
    5DII , c. 17-40 f4 , c. 135 f2 , c. 400 5,6.

Mis Fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por olont Ver Mensaje
    Aunque no lo parezca, hay muy poca luz y sobre todo la union de la 5dII + 135 f2 hace que casi nunca te deje tirado.
    Yo mismo me sorprendo despues de hacer la foto y mirar la pantalla, la cantidad de luz que mete, eso de trabajar con isos altos, es lo que me engancha.

saludos
    Pues mas merito para el fotógrafo sin duda.

Mis Fotos

Predeterminado

Como ya me vais conociendo, sabeis que algunas veces se me va (bastante) la olla y me acerco bastante al surrealismo, os pongo una (, no sé, me apetece -espero no incomodaros-)

Saludos

nota: aquí se aprecian claramente lo delicados que salen los colores, especialmente los rojos
    Un poco si que se te va la olla pero no incomodas en absoluto.
    Me gusta la toma. Lastima que la cuerdecita este caida por la dercha

Mis Fotos

Predeterminado

nota: estoy a punto de coger las vacaciones
    Recuerda que las vacaciones son para desconectar de todo , incluidos los amigos del foro.
    Por cierto, antes de que te vayas tengo una pregunta que hacerte y la hago en abierto porque creo que podría haber mas interesados.
    Como la intimidad es escasa en este foro , sé que has comprado un multiplicador kenko 1,4 pro y tengo una duda .
    He probado el 1,4 de canon y los resultados me parecieron asombrosos pero el de kenko lo podría utilizar para otras lentes( el de canon solo a partir del 135) y es notablemente mas barato.
    Como ves el rendimiento del 135 con el 1,4 kenko?? Se nota merma en la calidad de las fotos??
    Un saludo y perdón por el marrón

Mis Fotos

Predeterminado

antomas, eres el "Reportero" del Club L135 , si señooooó

Es muy facil decir que hubiera abierto más el cuadre para evitar el corte tan justo por abajo de la Sra., pero el momento y circunstancias, no estaba el tema como para hacer florituras

Eres un referente en lo social

Un abrazo.
    Muchas gracias amigo, y en este caso reportero de alto riesgo.
    El elcuadre?? de pena: Hobro cortado, también la gorra y la Sra medio degollaga, pero sí, estaba la cosa como para reencuadrar, además en un mefcadillo que habría detras 25.000 personas (exagerando, porque las conté a palmos), menos mal que por lo menos no me quitaron la cartera, ni el 135. pero me llevé dos fotos que me dieron la aelgría del día.

Como ya me vais conociendo, sabeis que algunas veces se me va (bastante) la olla y me acerco bastante al surrealismo, os pongo una (, no sé, me apetece -espero no incomodaros-)

Saludos

nota: aquí se aprecian claramente lo delicados que salen los colores, especialmente los rojos
    Los rojossss? creo que si se te va, por cierto una preguntita: se trata de una raya de tiza o de una telaraña?? Buñuel y Dalí a la altura del betún. Eres Único Un abrazo.

Venga, una politicamente correcta con un f2.0 extremo (¡¡¡ como los puristas !!!)

Un abrazo.

nota: estoy a punto de coger las vacaciones
    Esto si es un desenfoque, no se si purista o no, pero un magnífico desenfoque

Nota: o sea, que además de pasartelo chachi piruli en el 135L Club, también necesitas vacaciones??, te echaremos mucho de menos
    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 26/07/10 a las 12:38:35

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Felices vacaciones!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Que pose la de la niña y ese ojo enfocadísimo una maravilla

Algo pasa con las dos primeras que no puedo verlas.
    Aaahoooora he podido verlas todas, preciosos los retratos Mi Tocayo Tomás tiene que ser un figura, y Jaime ya está en otra posición como el mayor quer es. De todos modos las niñas tienen otra dulzura y ahora que no nos oyen, utilizan la inteligencia con más racionalidad. laura con dos años y medio ya empieza a montar estrategias y chantagear sutilmente (de momento con gominolas), no me estraña que Lucía te lleve al huerto.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Recuerda que las vacaciones son para desconectar de todo , incluidos los amigos del foro.
    Por cierto, antes de que te vayas tengo una pregunta que hacerte y la hago en abierto porque creo que podría haber mas interesados.
    Como la intimidad es escasa en este foro , sé que has comprado un multiplicador kenko 1,4 pro y tengo una duda .
    He probado el 1,4 de canon y los resultados me parecieron asombrosos pero el de kenko lo podría utilizar para otras lentes( el de canon solo a partir del 135) y es notablemente mas barato.
    Como ves el rendimiento del 135 con el 1,4 kenko?? Se nota merma en la calidad de las fotos??
    Un saludo y perdón por el marrón
    No se la opinión de Miniscal, pero para fotografía de calidad yo no me lo compraría, con el 135, quizás pueda ser la excepción porque a esta lente le sobra nitidez por todas partes.
    para fotografías sin grandes exigencias y para jugar con con otros objetivos mas humildes, puede valer, porque se trata de perder un poquito más.
    Yo lo tengo desde hace muchos años el 2X y na de na; al final llegué a la conclusión de que para el 135 el Canon 1.4X II, siempre mucho más barato que un segundo objetivo 200L ó un 300L 2.8 según sensor.
    Un abrazo.

Miniscal esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

OFF TOPIC, multiplicador Kenko 1.4

135 a f5.6

Uploaded with ImageShack.us

135 + 1.4 + f5.6

135 a f10

135 + 1.4 + f10

El motivo de agenciarme un Kenko 1.4 es porque es compatible tanto con el 135 como el 70-200 2.8, la calidad es buenísima, se queja poco la calidad final, pero el motivo principal fue para ponerselo al 70-200 porque en futbol (espero funcionar este invierno...), me viene de perlas.

A los objetivos a todos les pongo un buen parasol, los filtros, out, I don't like, ya que me gasto una pasta en ellos, que se lo curren, quiero las fotos "crudas" sin "añadidos", evidentemente, habrán fotos que se tendrán que hacer con algún que otro polarizador, pero eso son otras historias.

Por el precio del Kenko, particularmente, lo recomiendo
    Seguimos.

Predeterminado

OFF TOPIC, multiplicador Kenko 1.4

135 a f5.6

135 + 1.4 + f5.6

135 a f10

135 + 1.4 + f10

El motivo de agenciarme un Kenko 1.4 es porque es compatible tanto con el 135 como el 70-200 2.8, la calidad es buenísima, se queja poco la calidad final, pero el motivo principal fue para ponerselo al 70-200 porque en futbol (espero funcionar este invierno...), me viene de perlas.

A los objetivos a todos les pongo un buen parasol, los filtros, out, I don't like, ya que me gasto una pasta en ellos, que se lo curren, quiero las fotos "crudas" sin "añadidos", evidentemente, habrán fotos que se tendrán que hacer con algún que otro polarizador, pero eso son otras historias.

Por el precio del Kenko, particularmente, lo recomiendo
    En mi anterior post, no he dicho Na, aunque creo que el 70-200 L 2.8 también es compatible con el Extender y el objetivo creo que se lo merece.

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Felices vacaciones!!!
    Chavalote, muchísimas gracias
    Seguimos.

mikelino está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Madre de dios, que velocidad lleva el hilo, en unas horas tropecientos posts, creo que se está batiendo algún record en canonistas . Los retratos son todos de sobresaliente, es que la nitidez que da ya a 2.0 es la repera, según mis observaciones a medida que cierro el diafragma es levemente menos nítido, curioso verdad.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelino Ver Mensaje
    Madre de dios, que velocidad lleva el hilo, en unas horas tropecientos posts, creo que se está batiendo algún record en canonistas . Los retratos son todos de sobresaliente, es que la nitidez que da ya a 2.0 es la repera, según mis observaciones a medida que cierro el diafragma es levemente menos nítido, curioso verdad.

Saludos.
    Todavía voy descubriendo este cristal, para retrato las fotos en las que mas me gusta es el f5.6, tiene una nitidez exquisita y bokeh suave, me encanta .
    Respecto a la nitidez, uf, no sé, creo que a partir de 5.6 es más nítido...
    Seguimos.