Hace unos meses compre mi primera cámara. Una 450d con un 18-55, y claro, ya tengo el gusanillo de poder poner en mi cámara un objetivo superior. Había pensado en un tele. ¿Qué me recomendais? Busco calidad-precio, ya que estoy empezando y tampoco dispongo de mucho dinero.
Un saludo y gracias!!!
Si nos dices el rango de precios que estás mirando, seguro que te podemos aconsejar mejor.
Uno que sale muy bueno es el 70-300 IS USM...entre 400 y 500 euros. Y si no ya te subes a un copito 70-200 f4 que cuesta unos 100 euros más.
Depende de cuales sean tus pretensiones y lo que te quieres gastar...
Realmente no me he planteado una suma concreta, porque no se exactamente que es lo que estoy buscando, pero, según las comparativas que he visto ya habría un tal 55-250 de Canon que no está mal, y que estaría en torno a los 200€.
No se si esta sería una buena opción, y me gustaría ver alternativas a este que lo mejoren. Otras marcas, tamron, sigma...
Gracias.
Jesus Angel...
indudablemente, el que tiene mejor calidad precio es el 70-200f/4 de canon.... lo puedes encontrar nuevo por poco más de 500 euros, y de segunda mano (si lo encuentras...pq nadie se deshace de él)... por algo menos de 400 euros...
creo que es un alternativa de lo mejorcito....
un saludo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Sin duda esta es la mejor opcion, la calidad que da esta lente es impresionante. Para mi merece la pena pagar la diferencia.indudablemente, el que tiene mejor calidad precio es el 70-200f/4 de canon....
yo estaba como tu eos 450d con el pisa ,recien estreno un sigma 70-300 apo macro de momento estoy contento con el ya que cubre de sobras mis necesidades,lo compre el dia sin iva en mm y salio bien de precio .
pero en esto de las lentes es como en todo depende de tu liston y de lo que esperes de ella algunos te diran bien de una lente y otros mal.
saludos
Para arrancar no está mal el 55-250
Ya tendrás tiempo de comprar un 70-200 f4 como dicen o mejor un 70-200 2.8
Pero si es un copito IS .... por lo menos el 55-250 es IS ..... Por mi poca experiencia los copitos sin IS ( Son dificiles de usar si no eres un profesional ) con un IS te aseguras tus fotos.......
1Ds MKIII+7D+EX580II+50 EF IS +18-135EF +70-300EF IS+24-105L IS+70-200L IS +100-400L IS+28-300L IS
He tenido la oportunidad de probar el Sigma 70-300 APO macro es una buena opción para iniciarse
y esta por poco mas de 200€
Rebel XSI-Tokina 12-24 - Canon 50 1,8 - Sigma 17-70 - Canon 24-105L
Marcadores