Sigma 70-300mm F4-5.6 DG MACRO
Tamron AF70-300mm F4-5.6 Di LD Macro 1:2
Canon 55-250mm F4-5.6 IS
Otra cosa

Bueno pues no sé si merecerán la pena, pero no tengo un duro y quiero empezar a tontear con el macro y esto es lo más barato que veo.
El precio es de la tienda de la esquina, o sea orientativo, ya me buscaría las habichuelas por internet:
Objetivo.......................................... ...............DISTmin.......Mag......Fmin.......Pvp
Sigma 70-300mm F4-5.6 DG MACRO..............95cm............1:2.......F22.........159 €
Tamron AF70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro.......95cm............1:2.......F32.........159 €
Tengo el Canon 55-250 F4-5.6 IS Ya sé que no es exactamente lo mismo, pero ¿Cambio el Canon por uno de éstos y un plato cigalas, me quedo como estoy o vendo el Canon y me paso a otro escalón superior?
Última edición por S3rgio; 29/03/10 a las 15:08:16
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Muchas gracias S3rgio
Por si quieres ver fotografías hechas con el sigma 70-300 aqui tienes las pocas que he podido hacer... Sports - a set on Flickr
tengo el sigma y estoy contento pero creo que teniendo el 55-250 que tienes no lo cambiaria francamente yo me compre el sigma porque con el tenia mas que suficiente pero es mejor lente la tuya o eso dicen en los foros la segunda opcion de venderlo y comprar uno superior me gusta mas .
saludos
Muchas gracias a todos por la respuesta.
La mejor opción (la más cara) es que te vayas a por uno superior.
Saludos.
Yo de tamron lo que he probado es el 55-200 y la verdad no me ha ido mal, muy decente para su precio, supongo que el 70-300 ira por el estilo, pero francamente me compre el 55-250 IS y cambia ha mejor y tampoco un desembolso grande, como te han comentado lo mejor a mi entender, es escalon superior, es lo que voy a hacer yo si ZP me lo permite jejeje, saludos compañero
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Tengo el Sigma 70-300. Lo compré porque quería un zoom de calidad decente, para usarlo poco y sobretodo en exteriores con luz. El Sigma no tiene estabilizador, pero al utilizarlo en exteriores con luz, puedes incrementar la velocidad y a f8 la nitidez y colores son buenos. No me arrepiento, pero conozco sus carencias y procuro usarlo allá donde mejor va.
Probé el Canon de un amigo y no me convenció. Los colores no eran los que esperaba. Del Tamron no puedo hablar.
Salu2
Junta algo de pelas ahora y no te precipites, apañate con lo que tienes y despues da un buen salto a algo superior.
Del Sigma no te puedo decir nada, pero tengo el Tamron y te puedo decir que no me ha funcionado demasiado bien, igual es una cuestion de mi unidad, pero he tendo problemas de enfoque, y en ciertas ocasiones saca colores un poco "extraños" o poco naturales.
Como te comentan por arriba, esperate un poco, ahorra y comprate algo de mejor calidad.
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
CANON 70 - 300 IS USM. de lo mejor que te puedes comprar antes de un L. Quizas no ponga macro en el anillo tampoco lo son los que nombras aunque lo pongan. Y si haces lo que dices vendiendo el que tienes...
Saludos![]()
Marcadores