Se me ha atascado el objetivo (17-85). No va ni para atras ni para adelante. Estoy pensando en abrirlo e intentar repararlo. Alguien sabe si es complicado o si es muy sensible para trastearlo. Gracias
Lo único que lograrás al abrirlo será romper la conexión entre el chip de los contactos y la lente, conexión que sirve para traspasar informacion, enfoque, etc...
Sería conveniente antes de tocar nada llevarlo a alguna tienda y que le echen un vistazo. Eso mejor que tener que tirar el objetivo por abrirlo y romper alguna cosa.
hola a todos tengo una ixus i zoom y tiene el objetivo sacado y atascado.
El tema es que no se como desmontar el objetivo para poder limpiarlo, ya que tras llevarla a un servicio técnico, me quitaron las ganas de mandarla por el coste que supone. alguién me podria ayudar. enviar respuesta (pacoperez_22@hotmail.com)
gracias de antemano
Pues mira aquí te pongo el despiece y espero que no te sobren piezas. Saludos![]()
Y donde estan los cristales????
A ver si alguien sabe: ¿canon te puede vender piezas de repuesto o solo las pueden colocar ellos?
Para desmontar las conexiones hay dos tornillitos chiquitos que estan a un ladotodos los traen (creo)
Última edición por parabellumantonio; 23/04/10 a las 05:05:35
Borrado borrado
Última edición por parabellumantonio; 23/04/10 a las 05:04:42
Marcadores