Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: 70-200 f/4 IS Garantia

firetouch está desconectado Nuevo

Predeterminado 70-200 f/4 IS Garantia

Hola a todos,

He decidido comprarme un 70-200 f/4 IS y ahora tengo que decidir donde.. Os comento mis opciones a ver si alguien me puede dar alguna referencia. Estoy particularmente interesado en la garantía/servicio post-venta.

Son un par de tiendas en Barcelona.

1) Casanova Foto. Precio aceptable, garantia de Canon España. He leído buenas críticas sobre ellos.
    2) Fidelcolor. El mejor precio. Les he preguntado por la garantía en un correo electrónico pero no han querido responder al tema. Alguien tiene informacion fiable al respecto?

Se que hay otras tiendas en Barcelona, pero no he encontrado ninguna con mejores precios. Pero estoy abierto a sugerencias!

Gracias,

/F

molks está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

qué precio te han dado en fidelcolor?
    en digital factory (a unos 100 metros) lo tienen a 998
    y has preguntado en nivell 10? me caen mal, pero siempre acaban siendo los más baratos
    molks

Predeterminado

En fidelcolor son 999 también.

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola, yo de ti me preocuparía única y exclusivamente del precio (y, en su caso, de si te cae mejor o peor la tienda).

SI COMPRAS EN TIENDA, LA GARANTÍA ES LA MISMA COMPRES DONDE COMPRES, NO HAY DIFERENCIA NUNCA.

Tienes la misma garantía en Fidelcolor, en Nivell 10, en Jordi Bas, en Digital-Factory, en Casanova, en Fotoprix y en FotoK, por citar los de la zona.

Si ellos han comprado en material en HK, en Usa o en Rusia, es problema de ellos, nunca tuyo, ya que la normativa europea te cubre como consumidor ante cualquier vendedor de la UE (fíjate que digo vendedor, con independencia de si el importador es español, coreano o chino).

POr lo tanto, ante cualquier problema, tanto Fidelcolor como Casanova responden siempre ante ti.

Es un error muy extendido pensar que la garantía depende de dónde ha comprado la tienda el material qeu vende. Es indiferente, si la tienda está en la UE, la garantía para tí es la misma.

Si el SAT te dijera, por lo que sea, que no te cubre la reparación de ese artículo, vas a la tienda y que te lo cambien o te devuelvan el dinero, es problema de la tienda, nunca tuyo.

Casanova son buenos (saben) pero son muy careros. Nivell 10 también los encuentro antipáticos (no gastaré mi dinero ahí). Probablemente el mejor precio lo encontrarás en Fidelcolor o, si no, en Digital-Factory (un poco más allá en Ronda San Antonio).

SAludos y tranquilo.
    Última edición por Teo Barker; 19/03/10 a las 17:16:02 Razón: añadir tienda

Predeterminado

Pregunta en nivell 10 qué precio tienes si eres suscritor canonista. Yo me compré ayer mismo el 100-400 L por 1150 €...

En función del precio que te den, que seguro que es el mejor de la zona de largo, tendrás una buena excusa para colaborar activamente $$$ con el foro.

Por cierto, no llames, envia un mail o ves en persona.

fna67 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje
    Pregunta en nivell 10 qué precio tienes si eres suscritor canonista. Yo me compré ayer mismo el 100-400 L por 1150 €...

En función del precio que te den, que seguro que es el mejor de la zona de largo, tendrás una buena excusa para colaborar activamente $$$ con el foro.

Si no enseñas el carnet no te dan el precio (se ve que es un gran secreto...).

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje

Que precio tenían sin el carnet? O_o

Ferluis está desconectado Master

Predeterminado

La garantía por ley es de 2 años, y desde luego si está por debajo de los 1000 €, me parece un buen precio, en lo de la elección de la tienda no me meto.
    http://www.alojarsecantabria.com
    Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX

lechon2005 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferluis Ver Mensaje
    La garantía por ley es de 2 años, y desde luego si está por debajo de los 1000 €, me parece un buen precio, en lo de la elección de la tienda no me meto.
    Eso tiene sus maticees. La ley dice algo así como que en caso de un defecto de fabricación, el fabricante/distribuidor debe date esa garantía, lo que no hace que el fabricante te de más o menos años de garantía por su lado, el mínimo es de 6 meses.

Saludos
    50D+17-55+430 EX II+400 F/5,6+28-300L+100 MACRO IS

perepet está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferluis Ver Mensaje
    Si la tienda lo ha traído de una importación paralela, Canon españa no tiene porque reparalo en garantía, tu lo llevas a la tienda y el lo más probable que lo envíe donde lo ha comprado, con lo que puedes estar bastante tiempo sin objetivo.

Macropixel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por molks Ver Mensaje
    qué precio te han dado en fidelcolor?
    en digital factory (a unos 100 metros) lo tienen a 998
    y has preguntado en nivell 10? me caen mal, pero siempre acaban siendo los más baratos
    Molks tu que sabras si tienes una xmax???

te encontrare hasta en la sopa company.... saps qui soc?? el 40stone jajaja

Fuera bromas, llama al sat y pregunta si te cubre la garantia si lo pillas en la tienda que decidas (por precio en principio)

Lo he puesto en otro post, me han cogido la camara comprada en Fotok, sin ningun problema, 4 dias literalmente me han tardado en ajustar el enfoque de camara y objetivo, de Jordi BAs tambien cubren la garantia, por lo que imagino que de Fidelcolor y demas tambien. De todas formas, estaria bien que te asegurases, pero no creo que tengas problema.
    Última edición por Macropixel; 20/03/10 a las 22:52:56
    Eos5D, Canon 17-40 L f4, Canon 24-105 L f4, Canon 70-200 L f4 IS, Canon 50mm f1.4, Canon 35mm f2
    http://www.patriciperez.blogspot.com/

Predeterminado

Gracias a todos. Según me han contestado en un correo electrónico, la garantía es por dos años (imagino q habrá matices entre el primer y segundo año) y a través de Canon Europa. Y que para cualquier problema lo he de solucionar con ellos directamente.

Gracias de nuevo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo