Saludos a todos. No he encontrado nada sobre el Sigma en el buscador y me quiero comprar un teleobjetivo y para elegirlo, hace ya algunos días que me estoy informando.
En cabeza va el copito por razones ya conocidas por todos, pero como estoy a tiempo de elegir veo que de precio está muy bien el Sigma, que tiene estabilizador y que ha salido al mercado hace muy poco tiempo, parece que en septiembre pasado, así que me extraña que no se hable de esta opción, ni siquiera he encontrado fotos tomadas con este objetivo por la red. ¿Será porqué no ha dado tiempo a probarlo todavía y que ha tenido pocas ventas?
Resumiendo y de ahí el título del post: ¿Este sigma con OS es del estilo del Canon 70-300 F/4-5.6 IS? Este canon también lo estoy teniendo en cuenta, pero por lo que he podido saber, la opinión general es que a precio muy similar, es totalmente preferible comprarse el copito, a pesar de no tener IS.
¿Me ayudais a valorar este asunto? Gracias
Pues en este analisis, puntua mejor que el canon, por ejemplo.
Sigma 70-300/4-5,6 DG OS - Prueba - Review
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
gracias por el aporte pero, ¿nadie tiene este objetivo para que nos hable de él de primera mano?
El Canon no lo he usado, pero el Sigma me está funcionando muy bién, cada día mejor, hay que ir cogiendole el tranquillo y domarlo un poco. Saca unas fotos muy nítidas y comparado con mi antiguo canon 75-300 no tiene nada que ver.
Te pongo dos enlaces en los que ya se habla del Sigma.
Canon 70-300 is o Sigma 70-300 Dg os
Canon 70-300mm f/4-5.6IS USM o Sigma 70-300mm f/4-5.6DG OS?
Saludos.
estaré atento porque dentro de no mucho espero poder comprarme un tele, y el sigma se acaba de erigir como una muy buena opción, que se nota mucho la diferencia de precio con el canon, estaba entre el 70-300 is y el copito, pero entrando este tiene todas las papeletas...
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Hola, aprovechando este post, me puedes decir que es el copito? estoy por hacer tambien la compra de un tele...y vi este 70-300 en el mercado....en todo el foro mencionan el dichoso "copito" me queda claro que el nick esta dado por el color...pero a cual especificamente se refieren? saludos y gracias.
Perdonen la pregunta...ya he buscado en el foro, y he encontrado la respuesta...saludos.
Yo toy atento tambien me kiero pillar el Sigma 70-300 OS... tiene buena pinta y un buen precio!!!! en FOTOBOOM esta por 336€.
Última edición por Er_Chesky; 11/05/10 a las 23:04:47
Hola a todos:
Pues yo estaba casi decidido a comprar el Canon 55-250 IS por su gran nitidiez y relación calidad-precio, pero claro, un 300 me gustaría mucho más y leyendo lo sobresaliente que es el 70-300 IS pues me entra el gusanillo pero la diferencia de precio es mucha.
Pero leyendo la prueba del Sigma DC OS en que puntúa de manera parecida al Canon y lo dejan muy, muy bien ( Sigma 70-300/4-5,6 DG OS - Prueba - Review ) con una diferencia de precia sobre los 150€ por debajo, la cosa se inclina favorablemente hacia el Sigma.
Como datos en contra para el Sigma es que no tiene motor HSM que últimamente incorporan los objetivos de la marca y que a 300 no tiene tanta nitidez como el Canon, por lo demás puntúa como dicen en la prueba para una APSc de notable alto. En una FF al no tener recorte es otra cosa... la prueba es con la 5D
Después de seguir viendo pruebas os dejo esta comparativa entre los dos utilizando el traductor de Google para el que no vaya muy fino con el Inglis.
Google Traducir o la original Lenses compares - Optyczne.pl
Para ver todo ir abajo a 'Nuestra revisión' y hablan muuuucho de los objetivos, un análisis completo.
¿Vosotros qué haríais, con cuál os quedaríais? ¿Vale la pena el Canon y esos 150€ más de diferencia?
A mi me duele estando casi decidido por el 55-250 y 199€... no sé qué hacer, a ver qué opináis vosotros.
Saludos
Edito: Vengo de Nivell 10 en Barcelona y los precios han variado.
Mientras que se mantiene para el 55-250 a 199€ en los 70-300 el Canon ha bajado a 425€ mientras que el Sigma ha subido hasta los 390€.
Antes la cosa era 475€ par el Canon y unos 330€ (no lo pregunté) para el Sigma. O sea, que la cosa está ahora en una diferencia de tan sólo 35€ a favor del Sigma.
Para esto me voy al Canon... sí, pero a cuál de los dos? 55-250 o 70-300.![]()
Diferencia de 225€ y en porcentaje más del doble. ¿Tanta diferencia en fotografía encontraré?
Como estoy empezando igual me voy al peque y luego iré subiendo. Lo cuidaré y lo venderé en un tiempo. En casa tengo instalada 'mujer' -versión 2.0- que no está actualizada a este tipo de gastos 'injustificados' para ella, claro...
Última edición por Sergiote.3; 15/05/10 a las 11:43:31 Razón: Cambio de precios
Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 1.8 ... 55-250 ... 70-200 L f4 ... Sigma 50-500 EX ... Metz 48 AF-1
Si no pasa nada comprare el Sigma, son de caracteristicas mas o menos iguales y diferencia de precio con el canon, tengo un presupuesto muy ajustado.. y para lo ke yo lo kiero me va a sobrar!!!
Saludos y Gracias!!!!!!!
Saludos
Marcadores