
Hola,
Habéis visto que muchos fotógrafos se ponen pegatinas en los parasoles de las ópticas, sobretodo de las revistas de foto tipo freestyle tipo MONSTER ENERGY, ROCKSTAR, REDBULL...
Bien, me quiero poner una pegatina y me gustaría saber cual es la mejor forma de hacerlo. Me gustan esas que son con una cola que no deja restos y que tienen un cierte relieve y son satinadas. Alguna idea de donde comprar ese papel o etc?
Lo que buscas se llama viniloes extremadamente resistete (unos 7 años en el exterior) y cuando se quita apenas deja residuo.
Yo personalmente me dedico a hacer pegatinas de vinilo con mi plotter, si buscas algun diseño en especial pegame un toque (por privado)![]()
Yo lo que no entiendo es el por que te quieres poner una pegatina, sin ella harás las mismas fotos ¿o no?
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
Porque no vamos todos con la misma ropa, los mismos coches... total podemos vivir igual, conducir igual...
A todos nos gusta darle nuestro toque personal a las cosas
No siempre se ha de ser tan "practico".
A mi personalmente me encanta poner pegatinas a las cosas![]()
Por cierto se me olvidaba decir que no necesitas ninguna cola ni nada especial, el vinilo es autoadhesivo. (Ves a una casa de rotulos y diles k te den un trocito, para k veas como es) lo harán encantados![]()
Rmoix, dime que te apetece poner en tus parasoles y te las mando. Si vieras mis parasoles dirias que soy un fritki, pero me gusta, jejeje
Tengo una empresa de rotulación. Saludos
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
aLALBA sube fotos de tus parasoles por favor, tengo curiosidad por ver como quedan.
![]()
Foltos de las impresiones que he hecho, no tengo. Me dices lo que quieres, te lo mando y si no te gusta me lo dices y si te agrada, tambíen.
Necesito tipo de parasol, y lo que quieres poner.
Saludos
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Marcadores