Si alguien me puede aconsejar que objetivo puedo utilizarr para deportes. El deporte que retrato es el tenniss de cancha y baloncesto que objetivo me recomendariann es que tire algunas con el 24-105L y no me gustaron y fueron de tardeee y como no tengo otro lente psss que remedioo pero fatalesss que me aconsejan y en que modo las tiro las tiro en tv? o el que dice deportes en mi canon50d?
¿Por que no te gustaron? ¿Salian movidas, te faltaba zoom, salian oscuras, probaste de subir el iso? Nos das pocas pistas. Teoricamente tienes una lente y un equipo como para que salgan "dignas"
¿Presupuesto para la nueva lente?
Saludos.
www.flickr.com/photos/albertg73
Canon 40D/Sigma 10-20 f4/Tamron 17-50 2.8/Canon 70-300 4.0-5.6 IS USM/Canon 50 1.8/Crumpler 6 Million/Benro A-069
Pienso vender el mio 24-105 pa comprarme una fija un 85mm 1.8 y lo que sobre mas unos 500$ pa comprarme una pa deportes. Me salieron movidas tire en deporte de tennis era de noche ya el iso era automatico y tire de deportes en la roeda ydespues cambie a manual tire a 1600 y pruebas aa 3200 y no me gustaban no se la velocidad como que variaba no se estoy pensando pq era de noche. y no me gusto ninguna.
Mejor tirar a manual si las condiciones no suelen ser demasiado cambiantes...
Pero yo creo que a f4 v1/125 ISO3200 y el estabilizador puesto,con una iluminación normalilla... te irá bien. Sino vete probando.
Yo en interior tiro a f2.8 v1/125 ISO800 en el peor de los casos
Por cierto B3ngie, no veas lo que cuesta descifrarte...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores