Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y quisiera saber la opinion de alguien sobre la compra de un futur objetivo. Me compré la canon 50D con un 18-200 3.6 5.6 canon. Esta bien pero quiero ahora personalizar mi camara.
Por ello necesito un teleobjetivo para fotos lejanas(animales..) y me aconsejan el canon 150-500. ¿Que tal está?
Gracias.
Creo que deberías indicar, que el objetivo a que te refieres; es el sigma 150 - 500 mm. para canon. Como que he ido a la pagina de Canon, a ver si habían sacado un teleobjetivo nuevo.!!!.
Para que los compañeros puedan hacerte recomendaciones; ayudaría, que dijeras la cantidad que quieres decidar a adquirirlo. o si en tu caso; el coste no hay que tenerlo en cuenta..
Exacto no es el Canon, sino el Sigma.
En el foro suele haber casi de todo abierto ya, te recomiendo que busques siempre antes de abrir hilos
Mira aquí hablan de el:
primeras impresiones nuevo sigma 150-500 OS
Espero que te sea de ayuda.
Gracias por vuestra ayuda. En la tienda me hablaron del canon 150-500 y por eso lo dije. Supongo que se equivocaron y querian decir el sigma.
Gracias por todo.
Un consejo, si en la tienda te dijeron el "Canon", búscate otra tienda...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores