holaaaaa:la semana q viene voy decidida a martin iglesias a comprarme un 18,200 para mi canon con estabilizador,por cual deberia decidirme ya que mirando las prestaciones son exactos y hay 70 euros de diferencia,xq sea canon debe ser mejor??? gracias
Yo también tengo la 450D así que quizás pueda servirte de ayuda, aunque sólo puedo hablarte del Canon 18-200, lo conseguí hace aproximadamente hace un mes de segunda mano por 100 euros sin apenas uso ya que lo tenía mi hermana, y para el tipo de fotografía que hace, no suele usar teleobjetivos.
¿Aprovecho para preguntaros, pensáis que fue una buena adquisición por ese precio?
Yo puedo decirte que de momento estoy contento con él, al autofocus le cuesta más enfocar que con un estándar y a partir de cierta hora del día el autofocus no termina de convencerme, es más, con el 18-55 he hecho mucho uso del autofocus y con este los resultados me incitan a tirar en manual, pero con una luminosidad adecuada (y un buen pulso, que creo que es bastante necesario) es un buen arma para robados y demás.
Espero que alguien tenga el Sigma, o los dos, y así puedas comparar, un saludo!
Si ya te has decidido por un TT largo, pues te recomiendo que te gastes lo menos posible y optes por el mas barato.
PD: Iba a dejarlo así, pero añado un comment... interpreto por tus palabras que eres nueva en esto de las reflex, pues bien te diré que para empezar un zoom largo es lo menos aconsejable, primero por usabilidad, ya que tienen muy poca luminosidad, tendrás problemas de enfoque y el estabilizador no hace milagros, y todo ese mito de que es un objetivo que sirve para todo, verás que no es cierto. Por otra parte como lente de aprendizaje, lo unico que hará será retrasar éste... complicando las decisiones de composición y encuadre con el dichoso "zumbeo".
Saludos y suerte
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
no soy nueva si aficionada desde luego............,estoy usando el sigma 18,200 con estabilizador`prestado y vagenial,el caso esq x 60 euros quizas vea q merece más la pena el canon esa es mi duda....
yo creo que el canon es la mejor opción... el sigma creo que a grandes aberturas y focales bajas, no tiene una calidad aceptable: muy poca nitidez y unas deformaciones excesivas....
un saludo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Marcadores