Hola,
Antetodo presentarme porque es mi primera intervención en el foro de canonistas aunque llevo tiempo siguiendolo y, realmente, es de mucha ayuda!
He empezado este año con el tema de la fotografía con una Canon EOS 450D que compré de segunda mano que incluía el objetivo estándar 18-55, pero rápidamente se me ha quedado corto y quiero comprar un teleobjetivo para abrirme nuevas ventanas, sobretodo en materia de fotografia deportiva. Como mi presupuesto es ajustadillo... estuve viendo un tamron 70-300 que nuevo vale unos 150 euros pero tambien me ofrecen un canon 70-300 por el mismo precio aunque de segunda mano...
que me conviene más: comprar un producto nuevo como es el tamron o con el canon obtendré una gran diferencia respecto al anterior? Si la diferencia no es mucha yo preferiria comprar algo nuevo porque con la camara utilizada ya tengo bastante...
Gracias de antemano! aunque caro, el mundo de la fotografia es muy interesante!
el canon 70-300 ni de segunda ni de quinta mano vale eso que dices, a ver si va a ser un 75-300. Las lentes para fotografía deportiva, por focal, luminosidad y motor son carillas. Con 150€ te compras un Sigma 70-300 APO de segunda mano y vas rompiendo la mano.
Por un poco más te agencias un 55-250 is, que lleva estabilizador...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
la camara es una 400D, me equivoqué al ponerlo...
si,supongo que será el 75-300, de todos modos no tengo mucha información de este. Gracias por las respuestas, comprended que ahora al principio voy bastante perdido con tanto número... Un saludo!
ESTOY DE ACUERDO CON CAREAL....creo que valdria la pena esperar un poco más, ahorrar un pelín y poder comprarte el 55-250 estabilizado.... creo que vale la pena
un saludo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Marcadores