Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Alguien con la 7D + Canon 55-250 IS?. ¿Comportamiento?

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado ¿Alguien con la 7D + Canon 55-250 IS?. ¿Comportamiento?

Hola a todos.

¿Alguien podría indicarme si la opción de una Canon 7D + un objetivo Canon 55-250 IS es una buena alternativa?.

He hecho unas pequeñas pruebas muy básicas para ver el comportamiento y me he sorprendido gratamente. Estamos hablando de un objetivo económico, pero me gustaría conocer otros puntos de vista y experiencias de personas que lo hayan probado y usado para compartir si mis primeras impresiones son correctas o no (evidentemente me faltarían ene-mil pruebas por hacer).

Un saludo.

Jorge

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

minervo_ está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El objetivo ira bien sobretodo por que es un objetivo construido específicamente para aps-c, evidentemente un 70-200 tiene mas calidad óptica y de construcción ,pero tu decides lo que vale esa diferencia de calidad ,en una foto sin mucha ampliación no notaras diferencias de nitidez,yo te animo a que lo pruebes y decidas tu mismo si merece la pena gastarte mas dinero,yo personalmente tengo el 70-200 f4 que no es muy caro,y se puede encontrar de segunda mano muy barato,y me va excelente,pero lo mejor es que lo pruebes tu ,un saludo

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muchas gracias por tus comentarios minervo.

Lo único que me hace estar indeciso en un 70-200 f4 como el que tienes es que no es IS, y quieras que no, dependiendo de la foto, ese IS se necesita. En otras muchas circunstancias no, pero cuando lo necesitas...

Intentaré hacer más pruebas con el 55-250 a ver que tal se comporta (evidentemente, el 70-200 es mi obsesión, pero... la pasta es la pasta).

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Nautilus805 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tambien me uno a esa peticion. Casi no hago fotos con el tele, pero a veces, hay alguna cosa que vendria bien. Pero el L, se va mucho.

rugbierleon está desconectado Master

Predeterminado

El IS es importante si, pero yo me he perdido muchas fotos deportivas porque el enfoque de mi 55-250 no daba mas de sí. Supongo que depende para que quieras usarlo mayoritariamente
    Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
    ganas y paciencia!

Jota_ZGZ está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por rugbierleon Ver Mensaje
    El IS es importante si, pero yo me he perdido muchas fotos deportivas porque el enfoque de mi 55-250 no daba mas de sí. Supongo que depende para que quieras usarlo mayoritariamente
    Ami no me a dado ningún problema de enfoque,y siempre lo he usado en fotos deportivas.

No como será en la 7D (en un futuro espero saberlo ) pero en la 1000D va de perlas.
    Dentro de la lowerpro tengo una 40D con GRIPe, Canon 17-85 IS USM y YN-467

jfazer esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Iba a poner un post nuevo, pero he visto este...
    He estado probando mi 55-250 con la 7d, y los resultados no son muy allá, cuando con la 450d iba de perlas... Seguire probando, pero parece que da menos nitidez con la 7d que con la 450d... ¿Puede ser?

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x

marcial4 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

un copito dará más nitidez con una 7D que con un 55-250. De todas formas los resultados para mí son aceptables y me han gustado más que con la 450D tomando en cuenta el precio que tiene el objetivo. Considero que el sensor de la 7D siendo más exigente con las ópticas, le saca el jugo al objetivo y se aprecian más sus faltas sobre todo abierto a f5.6.. En mi flickr pueden ver fotos sobre todo de fauna tomados con el 55-250 y la 7D.. pero buscando esa mejora óptica acabo de saltar al 70-300L esperando ese plus que le falta al otro. A nivel de enfoque el 55-250 en buena luz responde muy bien ayudando a clavar enfoque mucho más rápido con la 7D que con la 450D que tengo.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

yo si me permitis intervenir, no me compraria un zoom ya largo como estos sin IS, al menos que no admitas llevar el tripode siempre.

jfazer esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Pues algo debo hacer mal, porque fotos que el 55-250IS con la 450d las clavaba, con la 7d no... Seguire haciendo pruebas...

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x