hola tengo un canon 1000d eos tengo el 18 55 pero me gustaria hacer fotos a mas distancia he visto este y como estoy muy verde necesito que me digais por favor...
Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG Macro para Canon
€90.00 €70.00
Ahorro: 22% descuento
- Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG Macro for Canon
- Instruction Paper
- Soft Case
- Lens Hood
- 1 Year Warranty Card
- Original Packing
Añadir a la cesta:
Max: 2
- Fabricado por: Sigma
me habeis leido mucho pero nadie se atreve a contestarme?soy principiante y no se si es dinero tirado o si no vale para nada por favor algun buen samaritano que me oriente!!!
hola,
no puedo opinar de este objetivo pero has probado el buscador? por ejemplo aquí se habla un poco de él: Sigma 70-300mm f/4-5.6 dg macro VS tamron 70-300mm 1:2 f/4-5.6 DI LD Macro
aunque lo que me preocupa un poco es el precio. en todas partes lo he visto sobre 160 euros.... me sorprende mucho eso de 90 euros - 22% = 70 euros. no sé si meto la pata porque ya te digo que no controlo ese objetivo, pero cuidado con los timos![]()
molks
Hola. Yo tampoco te puedo ayudar porque no conozco el objetivo. Yo te diría primero que tuvieras claro qué tipo de foto deseas hacer para ver qué tipos de objetivos necesitas. Yo también comencé como tu con el 18-55 y el 75-300 de CANON y después decidí venderlos y comprar un 18-200 porque así lo tengo todo en uno y no tengo que estar cambiando de objetivo para hacer una foto u otra.
De todas formas te diría también que echaras us vistazo al mercadillo de aquí que también hay buenas oportunidades y es gente de fiar.
Saludos.
CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II
Sobre éste objetivo poco te puedo decir pero como bién dice el compañero molks, éste precio lo veo lo suficientemente bajo como para desconfiar.
Un saludo.
CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS
Qué te parece este?
me parece que lo veo bien de precio yo hare lo que vosotros me recomendeis porque estoy muy verde acabo de empezar y queria tener un objetivo para poder hacer fotos a mas distancia que el 18 55 que me viene con la eos 1000d.es de fiar la pagina que me indicas?gracias de verdad a todos por vuestros comentarios
La verda que ese precio...es bajo (70 euros)..yo te puedo decir que ese objetivo Sigma ronda los 140 euros y el mismo pero la version APO (de mas calidad optica) sobre 200 euros.
Si quieres algo baratito y con buena relacion calidad precio tienes el tamron 55-200 sobre 115 euros y si quieres el estabilizado de canon el 55-250IS pues ahora los tienes a 200 euros en digitalfactory.
Todos estos objetivos son muy buenos teles en relacion calidad precio.
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
el precio me parece bajo, pero por lo que he conparado el APO da bastante mas calidad en las imagenes, con mejores colores y menos aberraciones cromáticas.
Yo me iría a por el APO aun que fuese mas caro, al paso del tiempo lo agradeceras el invertir un poquito mas. (en ebay creo que ronda los 160€).
Por lo menos a si se lo recomiendo a mis amigos que no quieren gastarse mucho en un objetivo y están encantados con él.
Marcadores