Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Consejo para combrar objetivo

Sueka está desconectado Master

Predeterminado Consejo para combrar objetivo

Hola tengo una 1000d con un objetivo 18-55 , y tengo otro de una analogica 28-90 éste cuando lo pongo en la digital me reduce mucho campo de vision. Entonces estoy pensando en comprarme un que tenga las dos cosas para no tener que estar cambiando de objetivo. Queria que me aconsejarais en uno que tnga un buen alcanze y un buen campo de vison, como soy bastante principiante en esto no se como elegirlo y economicamente no puedo aspirar a mucho. Que me aconsejais? No se si me recomendais comprar uno de otras marcas mas economicas. gracias

Gellupi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estoy en tu mismo caso, tengo un objetivo 18-55 y quiero comprar otro. Hay una oferta de Fotoprix del Tamron 18-200 pero un amigo me dijo que no tenía muy buena calidad, me aconseja que me compre el Canon 55-250. Me da mucha pereza estar cambiando de objetivo.
    ¿Que nos aconsejais?.

Trevenque está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sueka Ver Mensaje
    Hola tengo una 1000d con un objetivo 18-55 , y tengo otro de una analogica 28-90 éste cuando lo pongo en la digital me reduce mucho campo de vision. Entonces estoy pensando en comprarme un que tenga las dos cosas para no tener que estar cambiando de objetivo. Queria que me aconsejarais en uno que tnga un buen alcanze y un buen campo de vison, como soy bastante principiante en esto no se como elegirlo y economicamente no puedo aspirar a mucho. Que me aconsejais? No se si me recomendais comprar uno de otras marcas mas economicas. gracias

Cita Iniciado por Gellupi Ver Mensaje
    Estoy en tu mismo caso, tengo un objetivo 18-55 y quiero comprar otro. Hay una oferta de Fotoprix del Tamron 18-200 pero un amigo me dijo que no tenía muy buena calidad, me aconseja que me compre el Canon 55-250. Me da mucha pereza estar cambiando de objetivo.
    ¿Que nos aconsejais?.

Los Tamron dan buen resultado, para la clase de lentes que son y los precios que tienen. No se puede ser muy exigente cuando el tele sale por 150 € +/- Es imposible que de la misma calidad que otro similar de rango focal pero con un coste diez veces superior. Esto hay que tenerlo claro, para evitar decepciones.

Con la 1000D, compre:
    El Tamron 17-50mm f/2.8,... Tamron SP 17-50/2.8 XR Di II - 2.009 - Prueba - Review - Test

El Tamron 55-200mm f/4-56,... Tamron AF 55-200/4-5.6 Macro LD Di II - Prueba - Lens Test - Review

En los enlaces tenéis una prueba técnica de cada uno. Con estas dos piezas, en mi caso, el que mas uso es el angular. El tele se usa menos veces, aunque si se lo dejas puesto en exteriores... se te olvida que lo llevas.

Por la calidad que tienen ambos y por el precio que cuestan, son totalmente recomendables; hay muchas fotos en el foro, para ver como trabajan esos lentes.

En el caso de que solo queráis tener un lente para todo y que tenga una calidad aceptable, también podéis contemplar la opción que ofrece Tamron con el 18-200mm f/3.5-6.3 que además es "macro" para iniciarse; no es un lente que se pueda considerar especial para hacer macros.

Tamron 18-200/3,5-6,3 Di II - Prueba - Lens Test - Review

Quizás, tal como planteáis la pregunta -pienso en la inversión/comodidad- la última opción os traiga mas cuenta, de momento.

Suerte con la elección.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Visitad el hilo de todoterrenos mejor que el de teleobjetivos y leed unos cuantos posts... seguro que se os aclararán dudas.
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Pabolinho está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Igual me linchan por este comentario..Si tienes pasta comprate un 70-200 F4 Canon o su versión en Tamrom, calidad buenisima y lente para siempre...
    Una opción mas coherente y economica son el 55-250 is y alguno de los 70-300 de Canon, la opción en Sigma y Tamrom pambién es valida; hay tropecientosmil modelos diferentes....Te como mas la cabeza incluso; si te preocupa la inversión y quieres calidad comprate un tele mas corto; un 50-150 con mas luminosidad; no te equivocaras...Saludos
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Trevenque está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Visitad el hilo de todoterrenos mejor que el de teleobjetivos y leed unos cuantos posts... seguro que se os aclararán dudas.
    Cita Iniciado por Pabolinho Ver Mensaje
    Igual me linchan por este comentario..Si tienes pasta comprate un 70-200 F4 Canon o su versión en Tamrom, calidad buenisima y lente para siempre...
    Una opción mas coherente y economica son el 55-250 is y alguno de los 70-300 de Canon, la opción en Sigma y Tamrom pambién es valida; hay tropecientosmil modelos diferentes....Te como mas la cabeza incluso; si te preocupa la inversión y quieres calidad comprate un tele mas corto; un 50-150 con mas luminosidad; no te equivocaras...Saludos

Buenos consejos, ambos. Y comparto la idea de Pabolinho. Después de 10 meses de ahorrar, y con la pasta calentita... me fuí a por el Canon 70-200 f4 IS. Cada noche, miraba su foto antes de acostarme!!! Luego se disfruta... con solo acariciarlo.

(...malo?... no creo... )
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

jintropin está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola amig@s os are una consulta.el sabado pasado me compre una canon eos 550d y me gustaria saber cual es el mejor teleobjetivo para esta camara.muchas gracias por vuestras respuestas.
    nota;soy principiante desde el sabado pasado.

Pabolinho está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

El Canon 70-200 is II entre otros..
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jintropin Ver Mensaje
    hola amig@s os are una consulta.el sabado pasado me compre una canon eos 550d y me gustaria saber cual es el mejor teleobjetivo para esta camara.muchas gracias por vuestras respuestas.
    nota;soy principiante desde el sabado pasado.
    El mejor:

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

El de mejor relación calidad/precio:

El que considero más recomendable en tu caso:

1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

jintropin está desconectado Nuevo

Predeterminado

muchas gracias por vuestras respuestas.creo que de momento me quedare con este Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios por que
    ya que soy muy principiante y tengo muchisimo que aprender.muchas gracias por vuestros consejos amigos.