Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Consejo para combrar objetivo

Sueka está desconectado Master

Predeterminado Consejo para combrar objetivo

Hola tengo una 1000d con un objetivo 18-55 , y tengo otro de una analogica 28-90 éste cuando lo pongo en la digital me reduce mucho campo de vision. Entonces estoy pensando en comprarme un que tenga las dos cosas para no tener que estar cambiando de objetivo. Queria que me aconsejarais en uno que tnga un buen alcanze y un buen campo de vison, como soy bastante principiante en esto no se como elegirlo y economicamente no puedo aspirar a mucho. Que me aconsejais? No se si me recomendais comprar uno de otras marcas mas economicas. gracias

Gellupi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estoy en tu mismo caso, tengo un objetivo 18-55 y quiero comprar otro. Hay una oferta de Fotoprix del Tamron 18-200 pero un amigo me dijo que no tenía muy buena calidad, me aconseja que me compre el Canon 55-250. Me da mucha pereza estar cambiando de objetivo.
    ¿Que nos aconsejais?.

Trevenque está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sueka Ver Mensaje
    Hola tengo una 1000d con un objetivo 18-55 , y tengo otro de una analogica 28-90 éste cuando lo pongo en la digital me reduce mucho campo de vision. Entonces estoy pensando en comprarme un que tenga las dos cosas para no tener que estar cambiando de objetivo. Queria que me aconsejarais en uno que tnga un buen alcanze y un buen campo de vison, como soy bastante principiante en esto no se como elegirlo y economicamente no puedo aspirar a mucho. Que me aconsejais? No se si me recomendais comprar uno de otras marcas mas economicas. gracias

Cita Iniciado por Gellupi Ver Mensaje
    Estoy en tu mismo caso, tengo un objetivo 18-55 y quiero comprar otro. Hay una oferta de Fotoprix del Tamron 18-200 pero un amigo me dijo que no tenía muy buena calidad, me aconseja que me compre el Canon 55-250. Me da mucha pereza estar cambiando de objetivo.