Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: tamron 70_200 2.8 reflexión

brandito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado tamron 70_200 2.8 reflexión

Hace unos días un amigo me regalo este objetivo ( muy buen amigo, diría que de los mejores...) y hay un dicho que dice, " a caballo regalado...".
    Sinceramente, me habría encantado tener un canon 2.8 is, el 2.8, el 4is o incluso el sigma. Tanto que se ha hablado de ellos en este foro, ya estaba haciendo caja para un blanquito, incluso estaba obsesionado con ellos (soñaba en blanco) y de repente me llega este caído del cielo.

Después de probarlo pienso "oye, tan malo no parece", y digo yo, si la foto es buena, puede ser que la óptica también lo sea... Desde luego el Af es lento, pero si lo tuyo son retratos, sujetos estáticos, videos y quieres una opción de calidad y un buen precio, desde luego, esta es una gran elección.

Simplemente escribo esto porque hay opciones para todos y quiero insistir que lo mejor, no es lo mejor para todos, sino que cada uno tiene que ver sus necesidades fotográficas!!! Que no se ofusque la gente en lamentarse en que no puedo hacer esta foto porque me falta esto y lo otro(como yo propiamente he hecho, NO cometáis el mismo error!!!), adaptemos el material a nosotros y fotografiemos sin parar!!!! Hagamos trizas los obturadores!!!

Esta claro que todos queremos lo mejor, pero la Fotografía no distingue entre pobres y ricos, pero si entre creativos!!!

P.D.: A estudiar, leer y fotografiar, ver si este 2010 consigo un par de fotos buenas!! Un abrazo!!!

Juamba está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A nivel general, suscribo completamente tus palabras. Y en el caso particular del Tamron 70-200 también. To lo tuve y su calidad óptica me dejó muy contento, además es más ligero que otros 70-200 f/2,8.

Buen cacharro. Ya puedes invitar a tu amigo a una buena comida que se la ha ganado.

correcaminos esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por brandito Ver Mensaje
    Hace unos días un amigo me regalo este objetivo ( muy buen amigo, diría que de los mejores...) y hay un dicho que dice, " a caballo regalado...".
    Yo quiero amigos de esos!!

Después de probarlo pienso "oye, tan malo no parece", y digo yo, si la foto es buena, puede ser que la óptica también lo sea... Desde luego el Af es lento, pero si lo tuyo son retratos, sujetos estáticos, videos y quieres una opción de calidad y un buen precio, desde luego, esta es una gran elección.
    Hace tiempo puse un post pidiendo información de este objetivo, y una de mis dudas era precisamente esa lentitud de AF de la que se habla ¿a que se llama lento? ¿a que llamamos lento? ¿lo estamos comparando con los del aro rojo? creo que si comparamos todos con el arito rojo todo es malo... no se si me explico..

Te podías hacer una review del bicho que es un desconocido...

Ale a disfrutarlo con salud!!

Predeterminado

Desde luego que lo pienso invitar!!!! Encima el tio me lo trajo nuevito de trinca desde Los Angeles!!! A ver que le cae por su cumpleaños!!!

Sobre la review, la verdad que no soy muy amigo de las letras y menos en estas cosas, lo mejor es que vayas a un CI con tu camarita y le pidas el pepino en cuestión, y te percates de su velocidad. Además te aseguro que si dentro de la tienda te convence, con luz es mejor... Ten por seguro que aquí se compara con el USM y HSM, yo te digo que no es tan rápido ni de coña, el USM de mi 24-105L es para tener un orgasmo( tan rápido él, tan preciso y sobretodo tan silencioso ), pero todo esta en para que quieras el objetivo... Repito calidad óptica es genial y es 2.8 con un bokeh precioso!!!

Y pregunto, ¿ huvieramos amado la fotografia si el AF no existiera ? ¿ A nadie le gusta hacer foco manual ? Desde luego, cada día somos más vaguetes!!!! El día menos pensando nos ponemos unas gafas 3d para ir a fotgrafiar mundo sin levantarnos del sillon.

Piensa en tus necesidades!!! Desde luego este objetivo no ha nacido para fotografiar leopardos y avestruces en plena carrera... pero por suerte no todo en el mundo son leopardos y avestruces!!

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    Yo quiero amigos de esos!!

Hace tiempo puse un post pidiendo información de este objetivo, y una de mis dudas era precisamente esa lentitud de AF de la que se habla ¿a que se llama lento? ¿a que llamamos lento? ¿lo estamos comparando con los del aro rojo? creo que si comparamos todos con el arito rojo todo es malo... no se si me explico..

Te podías hacer una review del bicho que es un desconocido...

Ale a disfrutarlo con salud!!
    yo en su día estuve probando tres 70-200mm para ver con cual me quedaba y entre ellos estaba este tamron.
    el enfoque es realmente lento en comparacion, por ejemplo, con el 70-300mm IS usm de canon, yo al final me decante por el 70-200mm f 2,8 de sigma y la verdad es que el enfoque es bastante mejor que el de tamron.
    el tamron esta bien si le vas a dar un uso tranquilo, pero para enfocar, animales o algo de deporte, me pareció que no estaba a la altura del resto.

Predeterminado

¿En calidad optica, también te pareció no estar al altura? Desde luego como he dicho el HSM de Sigma es como un rayo!!
    Veis, un usuario que pensó lo que necesitaba, vio, probo y en base a ello tomo una decisión. Así se hacen las cosas.

Pero no a más dinero, más velocidad, ni mejores objetivos quiere decir mejores fotos!!! La figura del fotógrafo también esta ahí!! Estuvo también hace 50 años y más!!!

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿En calidad optica, también te pareció no estar al altura? Desde luego como he dicho el HSM de Sigma es como un rayo!!
    Veis, un usuario que pensó lo que necesitaba, vio, probo y en base a ello tomo una decisión. Así se hacen las cosas.

Pero no a más dinero, más velocidad, ni mejores objetivos quiere decir mejores fotos!!! La figura del fotógrafo también esta ahí!! Estuvo también hace 50 años y más!!!
    en calidad óptica anda a la par del sigma. el único pero que le encontré fue la diferencia de enfoque y al final me decante por el sigma.
    sinceramente: tienes un buen objetivo con el que vas a poder cubrir tus necesidades y encima te ha salido gratis! que más se puede pedir?

Predeterminado

sinceramente: tienes un buen objetivo con el que vas a poder cubrir tus necesidades y encima te ha salido gratis! que más se puede pedir?

AMEN!!

Jose GM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Siempre estamos a ver quien la tiene mas larga, pero nunca nos fijamos quien la usa mejor, perdonar el eufemismo.
    Muchas cajas y vasos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Siempre estamos a ver quien la tiene mas larga, pero nunca nos fijamos quien la usa mejor, perdonar el eufemismo.
    Yo no habría podido decirlo tan claro!!!!! JAjJAjaja...

Predeterminado

[IMG][/IMG]

Esta es una prueba de este objetivo, simplemente un pequeño recorte... ¿ que os parece ?

correcaminos esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Esta es una prueba de este objetivo, simplemente un pequeño recorte... ¿ que os parece ?
    Sin mas datos.... un gato, con un desenfoque precioso!! (el gato tambien)

¿Es un recorte al 100%?
    ¿Datos exif?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo