Pues estoy ya casi decidido por un Copito (f4 sin IS). Su precio me parece bastante bueno. Lo utilizaré generalmente para retrato, por lo que no creo que la luz pueda ser un problema.
Lo que me inclina a comprar este y no los de gama superior es el precio, puedo permitirme los 500 y pico de euros, no así los 900 y pico.
Es una buena opción?? Se supone que dá la misma calidad que los IS,no?? Si algún día quisiera pasarme al IS suele venderse fácilmente??
Un abrazo
Tranquilo, que la elección no es buena, es buenisima. El f4 IS es un pelin mas nitido en esquinas que el no is, pero tranquilo, que con el copito normal tienes blanco para rato ...
Y con los 500 euros que te ahorras de uno a otro, pues te das otro capricho, ahorras o te vas de viaje ... a tu discrección! jejejej
Yo lo tengo, y estoy muy muy satisfecho con el.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Gracias, en cuanto pueda ya me lo estoy pillando!!
Venderlo ten por seguro que lo vas a poder vender bien, pocos objetivos endran tan buena reventa como los L blanquitos =)
Desde los 15 en la fotografía, y ni una foto bien sacada
No te arrepentirás. Por lo menos yo no lo he hecho. Estoy encantadísimo. También te digo que como cates un L, estás perdido.
Otra cosa es que si lo quieres en exclusiva para retrato, yo me inclinaría por otras opciones (más baratas, más luminosas, pero fijas, como el 85mm f/1,8 o el 50mm f/1,4)
Saludos.
es la caña, por el precio que tiene es una pasada de objetivo, nitido y con unos contrastes espectaculares, te recomiendo que cuando tires con este objetivo tiendas un poquito a subexposicion, ya veras que te dara muchas alegreias a ver los contrastes contrastes que consigue.
Yo he tenido ese, ahora tengo el 2.8 y cada día que pasa me arrepiemto mas de no haberme quedado con el otro, no se como es el IS, pero el copito es una maravilla.
fordfebe, porque te arrepientes de tener el 2.8??
A mi el f4 me parece muy bueno, pero el 2.8 quizá sea para mi gusto el mejor de los 4 de la gama.
Eso, fordebe, cuenta, cuenta ....
El copito tiene una nitidez brutal, los colores que saca me encantan y ademas tiene menos peso y volumen que sus hermanos mayores, razones por las que jamas me desprenderé de él.
Canon 5D Mark II, Canon 24-70 f2.8 L USM, Canon 70-200 f4 L USM
Yo me he comprado un Copitoy estoy encantado, es una maravilla, también es un objetivo que es muy fácil de vender ya que al ser tan bueno siempre hay compradores...., yo se lo he comprado a otro Canonista muy majo y seguro si quisiera hacer el salto al IS lo vendería enseguida sin problemas, usado está por los 450€ y nuevo por los 550€, pero creo que da lo mismo si está bien cuidado, es un objetivo muy robusto, hecho para durar y sobre todo para disfrutar......
Y con tubos de extensión salen unas fotos macro de maravilla también......
Saludos
Yo creo que es mas nitido el f/4, en pruebas hechas sin ninguna pretensión de nada, hablando puestos en la misma camara. Respecto a los IS, estan bien pero creo que la difenrencia de precio no merece la pena, sobre todo porque cuando entra a funcionar el IS no da la misma calidad que cuando no entra.
yo me lo compraria sin duda, ten en cuenta que el is solo es util desde la perspectiva del fotografo, por muy baja velocidad que puedas tirar si el objeto a fotografiar se mueve no sirve para mucho , y si no lo podemos permitir pues con tripode y ya esta
no te arrepentiras
yo no lo tengo ee pero se que yo no me arrepentiria jeje
Marcadores