Aqui os dejo un ejemplo de la nitidez del 70-200 f4 IS para los que esten indecisos con este objetivo!!Disparando totalmente abierto y en condiciones complicadas de luz(menos mal que esta el 430 EX y el IS....xD)
foto original sin ningun tipo de mejora de enfoque:
Datos de la fotoiso 400 + flash 430 EX)
Recorte 100%
Punto de enfoque central en la fotografia:
Vosotros direis!!Yo creo que esta mas que sobresaliente![]()
Última edición por Lucus; 04/04/10 a las 01:48:16
... pero bueno ! ¿Es que alguien duda de la nitidez de este objetivo?
Eso es que no lo tiene.
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
¿Posible unidad con backfocus - frontfocus exagerado?
Del IS, he leido bastante en el foro ...
jejeje
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
poco se puede decir...
No es por chafarle la guitarra al compañero, pero opino lo mismo que tú..esta el foco adelantado (* si apuntastes al centro de la cara del Misino..)Iniciado por djjavig;2079406[B
pd. seguro que cierras a f-4.5 o 5.6 y ya no lo padecias tanto..pero haz las prueba con este objetivo del Frontfocus - BackFocus (porque es un magnifico 70-200mm f-4-IS que tienes, haber si hay que reajustarlo en el SAT un pelín..).
Acuerdate para probarlo tu en casa ( hay mucho escrito).. 4 pilas a 45º, cinta métrica de coser...una regla de madera etc..haz pruebas con el ok.
un abrazo y de todas formas es una buena foto y muy buen objetivo para disfrutarlo por muchos años..
art46
No esta el punto de enfoqueen la cara del Gato(no hubo tiempo)!!!Esta con el punto central,por eso sale en los bigotes!
os dejo un pequeño boceto del punto central en el primer post!!!
En todo caso, por la cuestión de nitidez, que fue el motivo por el que el compañero puso este post, creo que es excelente.
Algunos dicen que es el que tiene más nitidez de los 4 copitos.
Saludos.
La nitidez, las aberraciones geométricas y cromáticas, etc. del 70-200 f/4 L IS son una maravilla. Yo ya estoy convencido, tengo uno
Perdón por la cursilería y... Saludos.
Otro que tiene uno, jeje
Y la verdad, no deja de sorprenderme que la gran mayoría de fotos sacadas con él son fotos perfectas en foco y en color.
Me encantaaaa!!!!
Saludos!
Hasta el momento es el mas nitido de todos!!Creo que el nuevo 70-200 f2.8 IS II se va a poner a la altura(nitidez mejor desde f2.8),de ahi que tenga este sobre precio tan acusado
Gracias por comentarla antes que nadie en Flickr LewoskySaludos
Es un objetivo mas que sobresaliente!!Por eso pongo este post,para ayudar a mas de uno a llevarlo por ''el buen camino''![]()
Marcadores