Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: canon 70-200 f4l usm ó canon 55-250 is + flash

domyn está desconectado Participante

España canon 70-200 f4l usm ó canon 55-250 is + flash

pues compre una canon 550d con el pack 18-55 pisa y quiero ampliar el focal soy novato.

por lo que llevo leido se que las 2 opciones son buenas tanto la de L como el pack 55-250 mas un buen flash y ya que voy a gastarme unos 600euros quiero saber que hariais los que entendeis mas de esto

gracias

fordfebe está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo he tenido los dos y sin dudarlo el 70-200 f/4 L
    No vuelvo a comentar una foto sin exif.

http://500px.com/Fernandobernal1969

miguelmh está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hombre, por Dios, sin dudarlo, el 70-200 f/4 L IS. Pero con el IS. Si no tienes dineros da un entrada y el resto a plazos. Para el flash puedes esperar.

Saludos.

Predeterminado

tanto se nota el is? como para ahorrar la diferencia o puedo tirar sin is y luego pensar en venderlo para comprarlo con is

miguelmh está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El IS se nota nada más y nada menos qur 4 pasos, casi ná. En un tele es necesario: o estabilizador o trípode.
    A plazos en 12 meses se te van a quedar los recibos, de la diferencia, en menos de 50 euros.

Saludos.

R.Carrasco está desconectado Master

Predeterminado

Personalmente te digo tengo el copito pero me estoy pensando cambierlo por el copISto porque no siempre hago accion o deportes que es lo normal y el IS se nota bastante jejeje.

Predeterminado

pues entonces ya me voy a casi 1000euros merece realmente la pena dejarse los 1000euros ò ahy otras alternativas para un novato porque 1000e dan para muxas cosas

juanb está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola, el is a corto plazo mejor, el L pensando en el mañana, y para esa camara mejor el L, además si lo quieres cambiar algun dia el L tendra mejor mercado.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Si no te llega para el IS, y quieres disfrutar de una calidad L, sin duda, el 70-200 F4/L.

Y que tampoco te obsesionen con el IS ... es una ayuda, está claro, pero en mi caso, NO necesito el IS para nada (naturaleza con buena luz, o Hide con tripode ...).

Debes valorar si te sirve gastarte los 450 euros mas que cuesta el IS, o con esos 450 euros, comprarte un Speedlite 580EX II, por ejemplo, o hasta incluso mejorar focales, y comprar un 17-40 L del mercadillo ...

El 55-250 también te lo recomiendo. Sorprende que 200 euros, sean taaan completos.

Saludossss
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Patras está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo creo que tienes que tener en cuenta no lo económico que pueda ser un objetivo (siempre dentro de un orden), sino qué reventa tendrá el objetivo que te compres. Es muy probable que en un momento dado quieras mejorar en objetivos y eso pasa menos en los copitos.

Como te han dicho antes, el flash puede esperar. Y si no siempre vas a llevar contigo un trípode, entonces sopesa la versión estabilizada. Por ahí dicen que es el más nítido de los 4 (claro que hay muchas opiniones diferentes al respecto).

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Si no te llega para el IS, y quieres disfrutar de una calidad L, sin duda, el 70-200 F4/L.

Y que tampoco te obsesionen con el IS ... es una ayuda, está claro, pero en mi caso, NO necesito el IS para nada (naturaleza con buena luz, o Hide con tripode ...).

Debes valorar si te sirve gastarte los 450 euros mas que cuesta el IS, o con esos 450 euros, comprarte un Speedlite 580EX II, por ejemplo, o hasta incluso mejorar focales, y comprar un 17-40 L del mercadillo ...

El 55-250 también te lo recomiendo. Sorprende que 200 euros, sean taaan completos.

Saludossss

esta claro que esos 450e de mas para algunos estaran bien invertidos y para otros no, no porque el objetivo no lo valga que seguro que si, cualquiera que lo tenga seguro que asi lo dice, y seguro que con el L normal la calidad sera buena igual, mi problema es de tener pensado gastar sobre 500e ahora o tener que esperar para comprar el is por otros 450emas

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Yo creo que tienes que tener en cuenta no lo económico que pueda ser un objetivo (siempre dentro de un orden), sino qué reventa tendrá el objetivo que te compres. Es muy probable que en un momento dado quieras mejorar en objetivos y eso pasa menos en los copitos.

Como te han dicho antes, el flash puede esperar. Y si no siempre vas a llevar contigo un trípode, entonces sopesa la versión estabilizada. Por ahí dicen que es el más nítido de los 4 (claro que hay muchas opiniones diferentes al respecto).

Saludos.

hombre si el objetivo sin tripode va a ser indomable pues veo bien la inversion de los 1000€ pero no creo que sea asi ya que gran cantidad de gente opta por la opcion sin IS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo