Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: canon 70-200 f4l usm ó canon 55-250 is + flash

domyn está desconectado Participante

España canon 70-200 f4l usm ó canon 55-250 is + flash

pues compre una canon 550d con el pack 18-55 pisa y quiero ampliar el focal soy novato.

por lo que llevo leido se que las 2 opciones son buenas tanto la de L como el pack 55-250 mas un buen flash y ya que voy a gastarme unos 600euros quiero saber que hariais los que entendeis mas de esto

gracias

fordfebe está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo he tenido los dos y sin dudarlo el 70-200 f/4 L
    No vuelvo a comentar una foto sin exif.

http://500px.com/Fernandobernal1969

miguelmh está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hombre, por Dios, sin dudarlo, el 70-200 f/4 L IS. Pero con el IS. Si no tienes dineros da un entrada y el resto a plazos. Para el flash puedes esperar.

Saludos.

Predeterminado

tanto se nota el is? como para ahorrar la diferencia o puedo tirar sin is y luego pensar en venderlo para comprarlo con is

miguelmh está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El IS se nota nada más y nada menos qur 4 pasos, casi ná. En un tele es necesario: o estabilizador o trípode.
    A plazos en 12 meses se te van a quedar los recibos, de la diferencia, en menos de 50 euros.

Saludos.

R.Carrasco está desconectado Master

Predeterminado

Personalmente te digo tengo el copito pero me estoy pensando cambierlo por el copISto porque no siempre hago accion o deportes que es lo normal y el IS se nota bastante jejeje.

Predeterminado

pues entonces ya me voy a casi 1000euros merece realmente la pena dejarse los 1000euros ò ahy otras alternativas para un novato porque 1000e dan para muxas cosas

juanb está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola, el is a corto plazo mejor, el L pensando en el mañana, y para esa camara mejor el L, además si lo quieres cambiar algun dia el L tendra mejor mercado.

Entradas de Blog
    4