
hola amig@s os are una consulta.el sabado pasado me compre una canon eos 550d y me gustaria saber cual es el mejor teleobjetivo para esta camara.muchas gracias por vuestras respuestas.
nota;soy principiante desde el sabado pasado.
Última edición por juanmeitor; 06/04/10 a las 14:02:51
¿Un tele o un todoterreno?.
Si es un tele tal y como has dicho, los hay de diferentes colores, olores y sabores, y dependerá de lo que te guste, es decir, del tipo de fotografía que vayas a hacer.
Puesto que eres novato o principiante desde el sábado pasado, te invito a adquirir un tele "barato" y que te de buen resultado. En mi caso te invito a que compres el Canon 55-250 IS.
Como eres principiante, yo le pondría a ese 55-250 un 18-55 IS y así tienes todo el rango cubierto a un precio muy asequible.
Si lo que quieres es un todoterreno bueno y bonito (barato no, pero sí bueno y bonito), te invito entonces al Canon 15-85 IS USM. Perderás un poco de rango con respecto a la propuesta anterior, pero ganarás en calidad de imagen y nitidez.
Aunque repito, todo depende del tipo de fotografía que vayas a hacer y del presupuesto.
Un saludo.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
gracias por la respuesta jorge.pues si te digo la verdad he puesto teleobjetivo por que es lo que he leido por aqui(como ya sabes soy muy novato)supongo que un todoterreno es un objetivo que sirve para casi todo o todo ¿no?tu cual me recomiendas?un tele o un todoterreno?la verdad es que estoy aprendiendo y me gusta disparar fotografias de todo lo que pueda,paisajes,animales,personas,insectos.de todo.cual me recomendarias?muchisimas gracias amigo.un saludo
por el foro hay mucho alado pero sabiendo lo que quieres comprari un ojo de pez, un angular un focal fija luminoso un 18-55 2.8 y un copito y algun obvjetivo macro para los insectos
o tb puedes comprarte un tt 18-200 y vivir con las limitaciones
yo pienso que te vendria muy bien el tamron 18-270 vc o el 18-250 y cuande pase un tiempo y veas que tipo de fotografia te llama mas la atencion, invertir en lentes de calidad que se adecuen mas a tus gustos
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Completamente de acuerdo con hunfry30.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
muchisimas gracias a todos.os are caso e ire por el tamron 18-270.cuando aga fotografias que yo crea que estan decentes las pondre para que opineis.de nuevo muchisimas gracias amigos.un saludo a todos.
Sinceramente, no creo que sea un buen consejo para un principiante el comprarse un ojo de pez, un copito y un macro.
Primero hay que ver que tipo de fotografía se quiere hacer. Si no lo tienes claro (como nos ha pasado a casi todos cuando nos ha picado el gusanillo de la fotografía), una muy buena opción es un 18-55 IS + 55-250 IS. Así tendrás cubierto un rango de 18 a 250 estabilizado y con calidad más que suficiente para empezar.
Saludos
Lo se de echo yo no tengo nada de eso, se que llevo poco(registrando porque usandolo unos dos años) pero participo en dos foros mas y la verdad que esque aqui yo creo que ni dios usa el buscador todas las cosas que e comprado lo he echo buscandolo en el foro y no preguntando y con los consejos igual, mi opinion esque los gurus y moderadores deverian de empezar a poner "USA BUSCADOR" porque la verdad que en otros foros como en todos entra novatos a pedir consejo y lo veo bien pero esque en este foro esos comentarios estan desperdigados por todos los sitios abriendo dia tras dia las mismas preguntas
si un novato tampoco tiene que preguntar si es mejor de el sigma o el tamron 18-200 estara contento con los dos y no sacara pegas y sera feliz
mete e ngoogle canonistas 18-200 site:canonistas.com 18-200 canonistas.com - Buscar con Google
como ves hay 6000 y pico entradas y vendo las 4 primeras paginas unas 12 entradas por post, no se si se repiten post en ls oresultados pero desde luego si dividimos entr 12 da mas de 500 resultados, vamos que yo creo que para comprarse un objetivo todoterreno hay de sobra no?
solucion no entrar en post de ese titulo pero me da rabia que tenga que pasar 3 paginas para encontrar algo interesante que leer ademas que tb creo que esto se puede cambiar
siento por responder asi jintropin y por ese mal consejo o mas que malo que no venia a cuento
Marcadores