Hola a todos!!.Me presento.Me llamo Alex,soy de Barcelona y como todos vosotros soy un adicto a la fotografía.
Tengo una duda por la que os quiero pedir vuestra opnion.
Mi equipo esta compuesto por una 40D,17-40,70-200 f4 (no el IS),18-200 EF-S IS y un 28mm 1.8.y una G9.
Salgo bastante a la montaña por lo que procuro llevar el minimo peso posible sin sacrificar calidad.Casi siempre voy con el 18-200 y el 28mm 1.8.Ya se que la calidad del 17-40 y 70-200 arrasa al 18-200...pero en qüestion de peso......y en la montaña cuando ya llevas un mochilon en la espalda se nota un peso extra.
Realmente en condiciones normales uso mas el 17-40 y el 28mm que el 70-200.He pensado desprenderme de "copito de nieve",ya que quiero comprarme una mini video cámara subjetiva (Go Pro Hero HD) para que me acompañe junto con la camara de fotos y alternar fotografía y video.
Una prestigiosa casa fotográfica de barcelona me ofrece (comprando a ellos la video camara) 290e por el objetivo (esta impecable) y el adaptador para trípode original que tambien poseo (me costo una pasta!!).
Esta el conjunto bien valorado,o incluso si es un buen precio me arrepentire a la larga (aunque tenga el 18-200) por desprenderme de "copito" aunque actualmente no este tirando mucho de tele?????.
Las opticas no se desvalorarizan tanto (con el paso del tiempo) en comparación con los cuerpos de cámara,pero al salir la versión estabilizada de "copito" me da la impresión de que esta óptica ira a la baja.No??.
Gracias a todos y perdonad mi tocho!!
creo que por ese precio te lo quitan de las manos en el mercadillo, es un precio demasiado barato, creo que podrias venderlo alrededor de los 400€. Pasate por el mercadillo y mira precios.
Y el que salga la version is no rebaja el precio de esta optica. Hay gente que piensa que el is no es necesario, o mas bien no vale esos 500e de mas de una version con is y otra sin is
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Ya les vale, te lo compran por 290 E ¿y luego que?. ¿lo venden por 291 no?.
Ese objetivo vale mucho mas que eso.
Saludos
Mis mediocres fotos en Photoshop.com
Por ese precio te quedas con el, en el mercadillo puedes pedir 400 Euros como te dicen mas arriba. No dejes que los de la tienda ganen dinero dos veces, una vendiendote la Hero y otra vendiendo el objetivo a otro por 100 euros mas. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Marcadores