Pues eso estoy buscando un objetivo de al menos 300 mm para mi canon eos 300, ya que la he desempolvado del baul de los recuerdos y quiero reutilizarla para hacer fotografías sobre deportes acuaticos tipo surf y kitesurf, osea con mucha luz. que me recomentais asi baratito, a poder ser bueno bonito y barato, jaja
He sondeado el mercado de segunda mano y veo algunos que rondan desde 70 a 100 euros, pero la verdad no tengo mucha idea.
Gracias.
Hola, Luismi. Si realmente no tienes mucha idea creo que mejor que un 300 te iria mejor el pisa (18-55). En el mercadillo de 2ª mano habra alguno. Cuando le cojas el tranquillo pasa a algo mas grande. Un saludo.
un 18-55??? con eso no va a llegar ni a captar la ola, jejeje.
Minimo 300mm es dificilillo encontrar por 70€... mira por el mercadillo haber si encuentras algo, como te dicen, los Sigma van bien, y el 70-300 creo que sera lo que ronde por esos 100€ o asi...
jajaja algo de idea si que tengo hombre!!! jajaja no soy un profesional pero algo controlo, mi camara tiene montado un 28-85, y mi duda, es que al ser la camara analogica, que tipo de objetivo le podría encasquetar, ya que he oido y leido que los de las digitales pierden luminosidad o no se que, he visto varios de segunda mano pero lo suyo es q sean autofocus no? ya que seran escenas rapidas. Que distancia puede pillar bien un 300mm??
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
me han ofrecido este objetivo, que me podeis decir de él:
Canon zoom lens EF 75-300mm 1:4-5.6
Macro 1.5m/4.9ft
precio 90 euros.
gracias.
Este modelo es autofocus?
No está mal del todo... en cualquier caso, decías en la primera entrada que buscabas algo luminoso... y 300 a f/5.6 muy muy luminoso no es claro que en estas focales bajar un punto son muchos muchos euros....
bueno, tal vez para coger soltura con focales teles te sea de utilidad...pero creo que rápidamente echarás a faltar más nitidez y un autofoco que sea rápido y eficaz...
un saludo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Con lo de muy luminoso me referia a que las fotos se harán en ambientes luminosos, tales como la playa y lugares abiertos a plena luz del dia. Este modelo no es autofocus?
Saludos y gracias
Hombre, yo creo que por ese precio no vas a encontrar mucho mas...si vas a tener mucha luz exterior puede valerte creo yo...
Hombre, tal como lo pintabas...Pues que se foguee antes de soltar guita, ya habra tiempo para un buen trabuco (decia yo). Pero si tienes idea, efectivamente, un 100-400x1.6 y a correr. Calidad a raudales. Un saludo
buenas, hoy me han ofrecido este por 75 euros.
objetivo sigma zoom 100-300 mm 1:4.5-6.7 DL
Entre el canon zoom y este cual de los dos sería mas aconsejable?
Marcadores