Hola Compis:
Acabo de comprarme la 550D, viene con su objetivo de serie (18-55) y ya mismo quiero comprarme un OBJETIVO mejor.
Habia pensado en este:
Sigma 18-200 mm f3.5-6.3 DC (Canon): opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
Que os parece? Teniendo en cuenta sobre ese precio, me ACONSEJAIS algun otro?
Finalmente, tambien tengo que hacerme con una TARJETA, he visto esta:
Sandisk TARJETA DE MEMORIA SDHC EXTREME III 8 GB precios ventas comprar Sandisk TARJETA DE MEMORIA SDHC EXTREME III 8 GB precio venta
Teniendo en cuenta que voy a usar bastante la funcion VIDEO HD que trae la 550D, que me recomendais?
Gracias por vuestra inestimable ayuda, quedo a la espera de vuestros consejos
Abrazos
PaCo
Sobre la tarjeta, no te se responder...
Sobre el objetivo, antes de responder tengo un par de preguntas para tí.
1.- ¿Presupuesto?
2.- ¿Quieres sustituir o complementar el objetivo que tienes?.
El objetivo que señalas no es ni mejor ni peor. Tiene más rango focal.
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Hola compi:
Ante TODO muchisimas gracias por tu rapida respuesta, empezaba a pensar que nadie me leia....je,je,je.
He visto estos otros en el foro.....Pero no se por cual decidirme, teniendo en cuenta que voy a hacer bastante video con la camara, y claro al grabar en ALTA DEFINICION me interesa la mayor luminosidad y nitidez posible....
Me esta tentando el TAMRON 18-270...A ver que te parece? Y nuevamente gracias por tu desinteresada ayuda
Tamron 17-50/2.8, este tiene mucha calidad optica y es muy luminoso.Tienes gran angular y un tele corto.La 550D tieneun factor de multiplicación de X1.6 con lo que el 17-50 pasria a ser 27-80.Muy bueno para empezar.Yo llevo con ese 2 años con una 300D y ahora con la 7D y no llevo idea de cambiarlo.Eso si,yo optaría por el VC.
Tamron 18-270, se habla muy bien de este objetivo en el foro, yo lo cogería respecto al Canon 18-200IS,porque tienes más focal y es igual de luminoso.Tambien esta estabilizado y ademas lleva parasol. (X1.6=29-432).
Canon 18-200 IS, este sería mi última opción como todoterreno.
Canon 50/1.8, es un buen objetivo,pero yo no lo tendría como objetivo principal.
Marcadores